La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

principiante

hola yo hice el curso de iniciacion en castejon en julio y por motivos de trabajo no e podido hacer el de progresion todabia mi duda es si lo hago ahora en noviembre en madrid o me espero a despues del invierno pues nose si en invierno tambien se vuela un saludo
Avatar of alber
alber

...

El invierno es perfecto para aprender... podrás hacer horas de ladera y así estar preparado para la próxima temporada empezar poco a poco con las térmicas...
un saludo
Avatar of xesus
xesus

Primavera o verano

Buenas

Pues yo me esperaría a hacerlo en primavera o verano que se vuela mucho más, aunque si tienes oportunidad de hacer uno o dos vuelos al mes te vendría muy bien para no perder el hilo.
Además, si ya has hecho iniciación en Castejón, para hacer descensos y algo de ladera en invierno no te hace falta hacer curso...
Si haces curso de progresión, por que no tienes compañeros de vuelo que te enseñen, aprovéchalo para que sea de térmicas, si no aún creerás, o te dirán, que debes hacer otro...
Te lo digo por experiencia personal. También decirte que al ser personal tampoco tiene que ser para todo el mundo igual.

Saludos