Miguel
Parapente ADVANCE EPSILON 6 en Matalascañas
Sumario:
El hilo inicia con un piloto reportando el "hurto" de su parapente ADVANCE EPSILON 6 amarillo en Matalascañas, solicitando colaboración para su recuperación y ofreciendo gratificación. Posteriormente, otro piloto, FRAN, aclara que él rescató la vela de un barranco tras el aterrizaje del piloto, desmiente el hurto y explica que esperó al dueño sin éxito, comprometiéndose a devolverlo. Un tercer usuario interviene para aclarar las diferencias legales entre hurto y apropiación indebida. Finalmente, se confirma que el parapente ha sido recuperado y devuelto a su dueño, con ambos pilotos resolviendo el malentendido y expresando agradecimiento a la comunidad.
El hilo inicia con un piloto reportando el "hurto" de su parapente ADVANCE EPSILON 6 amarillo en Matalascañas, solicitando colaboración para su recuperación y ofreciendo gratificación. Posteriormente, otro piloto, FRAN, aclara que él rescató la vela de un barranco tras el aterrizaje del piloto, desmiente el hurto y explica que esperó al dueño sin éxito, comprometiéndose a devolverlo. Un tercer usuario interviene para aclarar las diferencias legales entre hurto y apropiación indebida. Finalmente, se confirma que el parapente ha sido recuperado y devuelto a su dueño, con ambos pilotos resolviendo el malentendido y expresando agradecimiento a la comunidad.
Ayer 13 de abril fue sustraído un parapente marca ADVANCE, modelo EPSILON 6, talla 28, colores Gold (amarillo, con el borde delantero rojo y línea fina blanca) y número de serie 46596.
Se gratificará a quien colabore en su posible recuperación.
móvil 629 979 764
email: info@mr-cerrajeros.com
Se gratificará a quien colabore en su posible recuperación.
móvil 629 979 764
email: info@mr-cerrajeros.com
FRAN
Antes de nada yo te diria que no dejaria mi vela tirada en medio de una duna, y me iria echando un paseo por la playa para recojerla ``mas tardecillo`` la doblaria y la meteria en la mochila que todos los pilotos nos echamos en la silla por si pasan esas cosas.
En segundo lugar decirte que me jugue el tipo para aterrizar alli y ayudar al pobre chico que andaba por la playa para llevarle su velita. tarde 45 minutos en sacarla de aquel barranco y perdi media tarde de vuelo por ello.
Cuando llegue a la zona de despegue del camping de matalascañas no habia absolutamente nadie esperando. Pero yo si que espere mas de una hora y media haber si aparecia alguien; y no solo eso sino que nos quedamos ayer desde las 10.30 hasta las 20.30 ( eso no es estar un ratito) en el mismo despegue volando y nadie apareció.
yo se lo importante que es su vela para un piloto y yo le hubiera preguntado hasta a las gaviotas que volavan por alli.
De modo que espero una correccion y que te pongas en contaco conmigo.
TRANQUILO VAS HA RECUPERAR TU VELA. FRAN (MALAGA) 636811915.
Legalitas
Pues en todo caso, y si hubiera habido ánimo de apropiarse de la vela sería una apropiación indebida, y no un hurto, ya que "se apropia de una cosa perdida o de dueño desconocido".
Aunque viendo el tema lo que mejor hubieras hecho Fran es dar parte a Objetos Perdidos de Policía Local y solicitar la entrega de la vela a los dos años si no aparece el propietario.
Cuidadín con las acusaciones en un foro público que puedan acarrear consecuencias.
Una cosa más, si no volvió a por su vela es que quizás no le importe demasiado. Si eso me pasa a mí te aseguro que la saco hasta de noche con linternas.
Aunque viendo el tema lo que mejor hubieras hecho Fran es dar parte a Objetos Perdidos de Policía Local y solicitar la entrega de la vela a los dos años si no aparece el propietario.
Cuidadín con las acusaciones en un foro público que puedan acarrear consecuencias.
Una cosa más, si no volvió a por su vela es que quizás no le importe demasiado. Si eso me pasa a mí te aseguro que la saco hasta de noche con linternas.
FRAN
Pues lo dicho, Que esta mañana se puso en contacto conmigo y vino a recojer su parapente; echamos un cafelillo ( el una tilita) jeje. y me conto sus peripecias para intentar sacarla de alli y que incluso estubo de madrugada buscandola. tremendo disgusto que se llevo, me dijo que de todo se aprende.
´´ LO QUE NO SE LLEVAN LOS LADRONES APARECE EN LOS RINCONES``
Este mundillo es muy pequeño. Miguelillo,miguelillo haber si no haces mas locuras.
Gracias por la aclaracion Legalitas.
Un saludo FRAN
Miguel
Ya he recuperado el parapente el parapente.
Muchas gracias a los compañeros me han ayudado, por orden de aparición:
- JAVI VILLAVERDE
- ANTOÑITO WILI
- MANOLO HUELVA
- LUIS LIGARTO
- SEBAS, EL FRANCES
- SALVA DE LEBRIJA
- FRAN DE MÁLAGA
A todos os esperan muchas cervezas frías de mi parte.
Muchas gracias a los compañeros me han ayudado, por orden de aparición:
- JAVI VILLAVERDE
- ANTOÑITO WILI
- MANOLO HUELVA
- LUIS LIGARTO
- SEBAS, EL FRANCES
- SALVA DE LEBRIJA
- FRAN DE MÁLAGA
A todos os esperan muchas cervezas frías de mi parte.
Pablo
Buenas, no vengo ha hablar del tema del parapente, solo una pregunta, en que zona de Matalascañas voláis?
Gracias! :D
Gracias! :D