Joan
Pido consejo para realizar los primeros cursos
Hola,a todos-/as y gracias de antemano,
Soy de Badalona y estoy decidido a probar este deporte, desconozco cual es la mejor escuela en precio calidad de los cursos, en Barcelona.
Espero vuestras respuestas , de nuevo gracias.
Saludos
Joan
Soy de Badalona y estoy decidido a probar este deporte, desconozco cual es la mejor escuela en precio calidad de los cursos, en Barcelona.
Espero vuestras respuestas , de nuevo gracias.
Saludos
Joan
arantxa
tandem team escuela de parapente
Castejon de Sos es una zona de vuelo muy buena alli hay varias escuelas, yo conozco Tandem Team y me parece muy buena
Parabolt
Vuela!
En Àger , a 2h de bcn, tienes una de las mejores zonas de vuelo. Allí tienes varias escuelas de calidad, Albatros, Entrenuvols, aunque yo te recomiendo esta última por el buen ambiente y el nivelazo de los instructores. Y la zona es alucinante, un paraiso natural con muchas alternativas al vuelo para cuando la meteo no lo permite.
Volador
Otra opción
Buenas, si trabajas y sólo puedes hacer el curso los fines de semana te será muy costoso e incómodo desplazarte hasta Ager o Castejón, aunque reconozco que sería una pasada poder aprender allí.
Lo más cercano es Berga a poco más de una hora de Bcn, yo allí conozco la escuela Espais, con muy buena calidad de enseñanza.
Suerte y buenos vuelos.
Lo más cercano es Berga a poco más de una hora de Bcn, yo allí conozco la escuela Espais, con muy buena calidad de enseñanza.
Suerte y buenos vuelos.