La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of MarioiraM
MarioiraM

¿¿¿ Vas en agosto a Chamonix ???

Hola

Este agosto (entre el 3 y el 10) voy a ir a Chamonix. Si alguno de vosotros vais a estar por allí me gustaría hablar con vosotros para no volar "solo" (aunque allí nunca uno vuela solo). Voy con toda la familia a pasar una semanita de placer.
Hablamos
Avatar of ceci
ceci

no podre ir a chamonix porque

no, porque estoy vendiendo mi propiedad , alojamiento para parapentistas en Argentina www.casaenlassierras.blogspot.com
Me encantaria poder estar en Chamonix
Avatar of Fernando
Fernando

Chamonix

Aupa
Yo tengo pensado ir an agosto las mismas fechas que tu,el año pasado estuvimos con la Escuela vasca de parapente y volamos todos los dias.Pasada de vuelos.Yo tambien voy con mi familia(Incluidas mis dos hijas de 7 y 10 años) ellas tambien disfrutaron porque hay una pila actividades para ellas desde escalada hasya descensos en Bosley etc.Si quieres entra en la pagina Weg del Club parapente Tologorri y alli te informaras.
Un saludo
Fili
Avatar of MarioiraM
MarioiraM

OK Fili

Hola Fili

Ya he visitado vuestra página. Sabiendo que vais a estar por allí en esas fechas (yo voy del 3 al 10 de agosto), cuando se vaya acercando agosto ya me pondré en contacto contigo y hablamos del tema. Por lo que he comprobado ya habéis estado por allí más veces por lo que tendréis controlado todo el tema de despegues y aterrizajes oficiales, remontes y todo eso. Yo voy con toda la familia (14 nada menos) y hemos cogido una casita en Les Houches, pero como soy el único que vuela tendré que echar mano de vosotros. Vale?

Bueno Fili. Como ya tengo tu correo (el que viene en la página de tu club) ya te comentaré algo más adelante. Muchas gracias por haberme contestado.

Nos vemos

Mario