La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of gradient
gradient

zonas de vuelo en los alpes

Hola a todos, tengo pensado ir de vacaciones a los alpes franceses en agosto y me gustaria si algien me pudiera indicar sobre las zonas de vuelo de por alli o alguna pagina o libro por que he visto que hay muchas pero me gustaria informacion un poco mas especifica. Muchas gracias y buenos vuelos
Avatar of alex
alex

alpes francia

cerca de chamonix hay un despegue que se llama plaine joux esta en frente del mt.blanc (vistas preciosas )y es un sitio facil .
saludos alex
Avatar of val
val

vuelos alpes

a nosotros nos paso lo mismo el año pasado, nosotros fuimos en junio a chamonix y a pesar de llevar mucha informacion de internet al final vimos una furgo de una escuela de parapente y detras de ella q nos fuimos (esta al pasar chamonix siguiendo hacia el valle junto a la carreteta)

ademas del vuelo de plain joux q te comenta alex, en el propio chamonix tienes varios, un par en el teleferico q sube a Láguille di midi y otro justo en el lado contrario del valle: Plan plaz, q tb hay q coger un teleferico en chamonix

cerca de chamonix tb esta Anency q es una pasada de vuelo

mi consejo: cuando sepais donde vais; localiza los vuelos cercanos y una vez alli trata de buscar alguna escuela o en los mismos aterrizajes; a nosotros nos funciono de maravilla para q nos indicaran como llegar a los despegues, condiciones etc etc...por q no se de donde sereis pero aquello es totalmente diferente(por lo menos para los parapentistas de la mancha) un saludo

Avatar of parapenteando
parapenteando

Prohibicion de volar en Chamonix

En Agosto no está permitido volar en parapente en todo el valle de Chamonix, a causa de los continuos vuelos de los helicópteros de rescate. Sin embargo cerca de la zona existen multitud de lugares donde si es posible volar.
Visita la web: http://www.para2000.org/sites/france-74haute-savoie.htm y encontrarás un montón de información.
Un saludo y buenos vuelos.
Avatar of gradient
gradient

gracias por vuestra respuesta

gracias por buestra respuesta este añopase por anneci hacia vall thorens y habia un monton de gente volando alli lo que no se que tal de dificil sera el vuelo. Saludos.