La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of David gomez
David gomez

montseny

Hola, en agosto tengo un viaje a esa zona y me gustaría saber de las zonas de vuelo por si tengo la posibilidad de darme un par de vuelecitos. he leído algo del Turó de'l home, pero no tengo claros los detalles, alguien me manda información, por favor? Gracias de antemano
Avatar of Daniel
Daniel

Turó de l'home

Hola David,

Yo me he mudado hace poco a BCN, y también estoy buscando zonas de vuelo. He estado mirando las zonas de vuelo, y sobre la de Montseny he encontrado información en zonasdevuelo.com:

www.zonasdevuelo.com/zonasvuelo.html?fz=189

Ahí tienes alguna explicación sobre el despegue, cómo llegar, orientaciones... Espero que sirva de ayuda, aunque siempre es mejor conocer a alguien de la zona, que te puede ayudar mucho mejor.

A mi también me gustaría volar en este sitio, porque parece ser que es muy bonito (con vistas al mar) y según cuentan es fácil de volar.

Saludos

Daniel
Avatar of Paco
Paco

Vuelo en Barcelona

La zona del Montseny se suele volar mas en el invierno, en verano no se suele volar por las condiciones muy fuertes. Os aconsejo mejor la zona de Berga, de Bellmunt en Sant Pere de Torello, les Maioles, Olesa de Montserrat o otra zona. Con facebook os podeis poner en contacto con los voladores de Bellmunt o les Maioles, los de Olesa tienen la página da "Equip de vol lliure" y en Berga hay dos escuelas en las que puedes preguntar.