La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of gradient
gradient

volar en los alpes

Hola que tal, este verano me voy de vacaciones a los alpes y tengo pensado ir a Annecy o a St. Hilarie y queria si alguien que hubiera volado alli me pudiera decir que tal son esos sitios, cual es mas facil todas esas cosas de las que dudamos cuando no conocemos una zona de vuelo.

Muchas gracias.
Avatar of El Alien
El Alien

Alpes

Hola,

yo estube el año pasado y vuelo ahora y te puedo asegurar que los dos sitios son una maravilla.

En ambos casos despegues y aterrizajes de lujo (despegue enmoquetado y aterrizajes enormes) y muy bonitos

Los vuelos espectaculares, por los cortados y la cascada y el lago(en annecy).

En Annecy tienes 3 despegues diferentes que yo conozca.


Un saludo
Avatar of gradient
gradient

volar en los alpes

Gracias Alien, abusando un poco mas, he visto que en Annecy hay campings pero en St. Hilarie ¿sabes si hay alguno? y ya puestos ¿a St. Hilarie hace falta subir el coche o hay un remonte que te suba?
Muchas gracias
Avatar of parapenteando
parapenteando

Sant Hilaire

Hola.
En Sant Hilaire hay un camping municipal pero queda un poco lejos del despegue, unos 10' andando, menos si vas con el coche. El despegue principal está al lado de la llegada del funicular, y el aterrizaje a otros 10' andando, con el parapente claro, de la estación inferior. De todas maneras es un lujo al no tener que depender del coche para hacer las rotaciones. Ambos sitios están muy bien, por los paisajes y las condiciones que tienen.
Avatar of gradient
gradient

volar en los alpes

Muchas gracias, al final lo mas seguro sera que ire a los dos sitios, Por cierto ¿St. Hilarie tiene mas de una orientacion? es que me lio con las paginas que veo por hay,como vienen en frances y yo de eso ni papa.
Gracias a todos.