La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

volador a la vista

saludos desde cuenca espero no liar polemica y piques entre voladores como mi primera vez que entre en el foro .os voy a contar el caso que hoy me a ocurrido y si alguno tiene una ligera idea de quien se trata poderme ayudar ,esta tarde como hacia tarde veraniega me he dicho voy a intentar inflar el paraente . frente donde vivo hay unos cerros de labor con una ligera pendiente los cuales creo que son idoneos para hacer campa y para aya que me he ido .cual ha sido mi sorpresa al llegar en el lateral derecho de dichos cerros ,he divisado a un volador ostia que bien .habria un par de kilometros que nos separaban y me he puesto a inflar pero nada no logro aguantarla velani 5segundos que rabia ,he descansado y he mirado al volador y he sentido una envidia que noveas como planeaba no se si me abra divisado despues de tantos intentos fallidos por mantenerla en el aire y yo me pregunto que ago mal a lo que voy voladores.seguro que muchos de vosotros teneis amigos por estas tierras.y me gustaria que me ayudaseis o localizar al volador misterioso tengo pocas pistas pero algo es algo,es un parapente azul y estaba sobrevolando una zona comprendida entre el cerro socorro y palomera direccion a los palancares.me gustaria contactar con el y quedar a ver i me puede hechar una mano en esto de la campa pues nose si soy yo o el parapente que tiene alguna anomalia .bueno voladores hay queda eso si alguien lo conoce ponerse en contacto con migo se lo agradeceria mi nombre es jose 622891326 gracias de antemano y felices vuelos
Avatar of jose
jose

volador localizado

este puente del pilar he ido a caracenilla con mas esadtitud hoy .y he conocido a la gente , dela escuela de vuelo tres sesenta muy majos todos in cluidos amigos y gente del curso,la verdad que emos pasado un rato bueno ellos por su parte instruyendo a sus alumnos y nosotros con su consentimiento hemos volado nuestra cometa de traccion , la verdad que muyn bien .he sacado la conversacion sobre lo que conte anteriormente en el foro y atando cabos he localizado al volador,alli estaba ablando frente a el .el amigo felix colaborador y amigo de la escuela tras conversar nos hemos conocido y bien, ma tarde he sacado el trapo pues asi lo llaman algunos y el amigo jose.se ha ofrecido para comprovar su estado y de hecho se lo agradecco y por lo poco que me ha dicho esta mejor de lo que yo imaginaba os invito a conocer esta escuela a mi me ha dado buena impresion .bueno os quiero da las gracias a todos aquellos que empezaron su busca para ayudarme ,y en general a todos desearos felices vuelos.