La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

a ver k locos hay

pues esto... estos tios se compraron un parapente por ebay y salen a a volar sin tener ideea... pero tienen mucha suerte.

http://paraglidetv.com/videos/paragliding-general/amateur-paragliding.html

Avatar of anonimato
anonimato

me gustó mucho ese vídeo

eso sí que es volar y lo demás son historias. me sentí identificado si señor, con esas locuras, que yo también hacía cuando empecé, y que si puedo hacer alguna también me apunto. eso es volar y dejarse de historias de cursos, escuelas, seguros y pamplinas. bahhhh. salen mejor esos volando que muchos "cursileros"

ahora hay tanto volador pijotero y niño rico que se creen mucho por volar con la vela más moderna cuando realmente el vuelo es eso mismo que hacen los locos esos. seguro que disfrutaron. disfrutan y disfrutarán mucho más que muchos pedantes que hay por estos foros, que necesitan publicar sus mensajes chorras para sentirse mejor.

saludos a todos y a los Don Importantes literatos también. :)
Avatar of Raul
Raul

ya estamos con lo de siempre...

ya estamos liados y soltando burradas de que no son necesarios los cursos.... imaginate que fuese una vela dhv 3 la que compraron por ebay.... , que hubiesen despegado en un rotor, que a 5 mts de el suelo la frenaran a tope, que despegaran a medio dia en verano, que les chupara un cumulonimbo o mil cosas mas que si no te las explican no las puedes saber.
Los cursos son necesarios para volar con un minimo de seguridad para el que lo hace y para el que vuela a su lado, Otra cosa muy distinta son los precios que tienen algunas "escuelas", o la calidad de lo que te enseñan.

Un saludo, buenos vuelos y felices aterrizajes
Avatar of christian
christian

eso es una locura

pero tu sabes por un momento el agobio y el miedo que pudo pasar esa chica ahi arriba,yo lo que creo es que el que pueda disfrutar asi esta totalmente loco y no tiene ningun sentido de la realidad.ati si te gusta eso ahora que sabes lo que es volar haz lo que quieras pero a personas que no conocen nada del parapente no les puedes meter en esa embarcada,eso deberia estar penado pues es igual que un asesinato.
en el mundo del parapente te puedes encontrar escuelas mejores o peores pero ninguna te hace volar con ese nivel de riesgo,puede que te engañen un poco con el dinero,vale,pero solo es dinero,lo mas importante es que no te engañen con tu seguridad,pues los huesines son para siempre y duele cuando te los rompes.
ultima cosa cuando dices burradas y sabes que las dices por lo menos da la cara,que yo mas creo que lo has puesto de broma pero eso ni de broma se dice.bueno que tengas buenos vuelos e intenta no matarte jaja
Avatar of alien
alien

hay que respetarles

Hay que respetar a esa gente que se arriesgan de esa forma, ya que los pioneros del vuelo y del vuelo libre en concreto hacían locuras mucho mayores. Muchos lo pagaron con sus vidas y gracias a ellos tenemos podemos volar hoy día. Así que la proxima vez que cogas un avion o despegues con el parapente piensa en aquellos que hicieron "locuras" "absurdas" para conseguir algo que damos por sentado.

Saludos y buenos vuelos
Avatar of alien
alien

ademas se lo pasan pipa

hay que admitir que se lo pasan pipa, me encanta la descripción "mis amigos compraron un parapente en ebay, las intrucciones estaban en frances asi que no sabiamos muy bien como se usa"

Me he partido con el video