La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

HABEIS VENDIDO ALGUN PARAPENTE FUERA DE ESPAÑA

hola mi pregunta es que gastos lleva vender una vela por ejemplo en argentina desde españa .como se hace el tramite .la entrega y el pago es seguro la venta. se puede correr riesgos .por mediacion de que empresa de transporte sale mas economico . gracias de antemano
.
Avatar of Wata
Wata

Habla con una agencia de transporte

La mayoria de agencias internacionales de transporte te haran todos los tramites junto con el porte. Si haces el paquete pequeño lo mejor es mandarlo por correo es barato y mandarlo es facil. Siendo un producto usado me imagino que no habra problemas entre particulares, en caso de haberlo seria para el receptor por aquello de ser importacion y tendria que hacer un despacho de aduanas, en cualquier caso seria un problema del destinatario con la aduana de su pais, no tuyo. El tema del cobro de los dineros quizas tambien la agencia de transporte te lo pueda gestionar.

Saludos
Wata
Avatar of Wata
Wata

DHL, UPS, FEDEX, CORREOS.....

Y muchas otras que no son tan conocidas, cuestion de preguntar precios. La mas interesante quizas sea correos.
Avatar of jose
jose

habeis vendido algun parapente fuera de españa

GRACIAS WATA POR TU INFORMACION QUE TENGAS BUENOS VUELOS
Avatar of javi
javi

cuidado

sobre todo lleva cuidado a quien se lo vendes, no te lleves una sorpresa como yo y te lo quieran cambiar por una guitarra,,.."que eso esta muyyy lejos" suerte,,
Avatar of Lisandrete
Lisandrete

parapente no

Pues parapentes no, pero otros objetos si tanto vender como comprar, yo te recomendaria que para que te pague el producto uses paypal, es seguro para el comprados y le dará seguridad a el, y es seguro para ti el vendedor. si no tienes cuenta ahora no se como va el tema por que lo cambiaron a cuando yo la hice, pero antes era sencillo y rápido y después lo simplificaron mas así que no tendrás problemas