andreas
Vela Parapente SWING Astral 7
Sumario:
El hilo inicia con un post celebrando el exitoso debut de la vela Astral 7 de SWING en la primera prueba del Open Tres Provincias, destacando la organización del evento y las condiciones de vuelo. Sin embargo, el enfoque del hilo cambia rápidamente cuando un usuario pregunta sobre el margen de ganancia de los distribuidores de velas. Este mismo usuario expresa su intención de hacerse distribuidor, insinuando que el éxito en el negocio podría depender de conexiones y promoción en foros. Otros participantes del foro critican esta línea de cuestionamiento, sugiriendo al interesado que se haga distribuidor él mismo y pidiendo que cada uno se ocupe de sus propios asuntos.
El hilo inicia con un post celebrando el exitoso debut de la vela Astral 7 de SWING en la primera prueba del Open Tres Provincias, destacando la organización del evento y las condiciones de vuelo. Sin embargo, el enfoque del hilo cambia rápidamente cuando un usuario pregunta sobre el margen de ganancia de los distribuidores de velas. Este mismo usuario expresa su intención de hacerse distribuidor, insinuando que el éxito en el negocio podría depender de conexiones y promoción en foros. Otros participantes del foro critican esta línea de cuestionamiento, sugiriendo al interesado que se haga distribuidor él mismo y pidiendo que cada uno se ocupe de sus propios asuntos.
Con gran éxito hemos estrenado el Astral 7 en competicion en la primera prueba del Open Tres Provincias. La forma tan acogedora de Mada y el gran trabajo de Turin ha hecho que todos nos hemos sentido muy bien. Las condiciones eran difíciles, techos bajos y térmica algo desorganizada, pero ha sido un buen principio de temporada...suerte a todos y no dudéis en echaros un vuelo con la máquina del 2012, el Astral 7 de SWING.
Manolo
Me pregunto cuanto gana un distribuidor de velas por cada vela vendida.
¿Alguien puede responderme?.
Miguel
Que mas te dara lo que gana por vela vendida, hazte distribuidor tu...
Manolo
Exacto, en eso estaba pensando, hacerme distribuidor de velas, pero antes tengo que hacerme amigo de AVLE, amigo de los nuevos organizadores del open 3 provincias, amigo de la FAM, y comenzar foros gratuitos donde hable de las excelencias de mis velas.
El negocio es el negocio.
Me forraré.
tom
dejad que cada uno se gane lavida como pueda. meteis los hozicos en todo estais bien aburridos