volao
Parapente Vuelos Térmicas 2007
Sumario:
El hilo principal se centra en los buenos deseos para el año nuevo 2007 por parte de varios miembros del foro de parapente.net. Se expresa el deseo de muchas térmicas, días largos de sol y muchos años de vuelo. Algunos comentarios incluyen expresiones de alegría por la participación femenina en el foro y se menciona la posibilidad de más días de vuelo debido a un pronóstico de calor, aunque también se preocupa por la sequía en algunas regiones como Cantabria. Se hacen referencias a encuentros futuros para cursos de vuelo.
El hilo principal se centra en los buenos deseos para el año nuevo 2007 por parte de varios miembros del foro de parapente.net. Se expresa el deseo de muchas térmicas, días largos de sol y muchos años de vuelo. Algunos comentarios incluyen expresiones de alegría por la participación femenina en el foro y se menciona la posibilidad de más días de vuelo debido a un pronóstico de calor, aunque también se preocupa por la sequía en algunas regiones como Cantabria. Se hacen referencias a encuentros futuros para cursos de vuelo.
A TODA LA PEÑA DE PARAPENTE.NET, ADMINISTRADORES, FOREROS, BLOGERS, CURIOSOS ........ ETC.... ETC....... Y QUE EL 2007 VENGA CARGADITO DE BUENAS TÉRMICAS Y DIAS LARGOS DE SOL.
tirapente
Otra de lo mismo para todos.
Que volemos mucho, muy alto, muy lejos y por muchos años...
Que volemos mucho, muy alto, muy lejos y por muchos años...
luis
Y que sea mejor que los anteriores
sandra
buen número el 7...feliz año compis!!!
Rafa de Tapia
...para los que queden; ¿cómo se volará por ese tiempo?
Me encanta Sandra que haya chicas por aquí y tan tarde...
Un saludo pa ti y pa tos los volaores.
sandra
jajajajaja, mu weno eso de controlar la hora...jajajajajaja, me has dejao flipada, yo no me suelo fijar en esas cosas!!! jajajajajajaja. Besotes, esta vez de medio día...jajaja
chux
Feliz 2007 a todo "bicho volador"(con cariño) de un novato.Parece ser ser que el 2007 va a batir records de calor de la historia.Aqui en Cantabria calculo que tendremos problemas de sequia este verano pero en fin...intentando pensar positivo,a lo mejor tenemos mas dias de vuelo.Lo dicho;feliz 2007.
Ah,Sandra:nos vemos pronto con Carlos en el curso...Un abrazo.
Ah,Sandra:nos vemos pronto con Carlos en el curso...Un abrazo.