miguel
EXAMEN DE PARAPENTE BIPLAZA
Buenas me gustaría conseguir el titulo de biplaza,quiero hacer las cosas bien estoy interesado en tenerlo,no para uso comercial más bien familiar aunque eso es lo de menos, agradecería si alguien puede aconsejarme donde ir, donde descargar el temario y donde se puede realizar el examen.Muchas gracias y un saludo.
Tino
Federacion Cantabra
Hola, en esta pagina tienes información para titulo de piloto y piloto biplaza http://www.fedacantabria.com/descargas/Convocatoria_2014.pdf
AGUILUCHO
Información
Hola, ponte en contacto con Airborn, Escuela de Parapente de Málaga, creo que próximamente van a realizar algún tipo de examen para obtener ese título, la dirección y teléfonos puedes verlos en google. Saludos
miguel
POR LA ZONA CENTRO?
Me preguntaba si por la zona centro hay examenes de biplaza, alguien de esa zona podría contestarme?.Gracias de antemano.
ANgel
Examen Zona Centro
Hola
Los exámenes de la Zona Centro los organiza la gente de Open Tres Provincias, mira su web y encontrarás información de las convocatorias. Suelen realizarse en Real de San Vicente, Cebreros....depende de donde den buena meteo.
Un saludos y Suerte
Los exámenes de la Zona Centro los organiza la gente de Open Tres Provincias, mira su web y encontrarás información de las convocatorias. Suelen realizarse en Real de San Vicente, Cebreros....depende de donde den buena meteo.
Un saludos y Suerte
miguel
ok
gracias Angel, a ver si alguien del open tres provincias escribe y me entero mejor.
Turín
Exámenes en Madrid
Hola Miguel
Los exámenes en Madrid están programados para hacerse en octubre-noviembre.
Sólo comentarte que, aunque algunos seamos los mismos, no es el open tres provincias, sino la comisión técnica de parapente de la federación quien convoca y hace los exámenes.
Un saludo
Turín
Los exámenes en Madrid están programados para hacerse en octubre-noviembre.
Sólo comentarte que, aunque algunos seamos los mismos, no es el open tres provincias, sino la comisión técnica de parapente de la federación quien convoca y hace los exámenes.
Un saludo
Turín
miguel
Gracias Turín
Muchas gracias Turín por la ayuda, podrías decirme donde encuentro el temario, o libro de estudio para el teórico de biplaza,un saludo.
.
.
Turín
Temario
Hola Miguel,
Puedes ver la información y temario en la página de la Fam y también está puesto en la página del Open Tres Provincias (apartado Fam relacionados)
opentresprovincias.com/fam-relacionados
opentresprovincias.com/examenes-piloto-monoplaza-piloto-biplaza
Gracias por tu interés.
Turín
Puedes ver la información y temario en la página de la Fam y también está puesto en la página del Open Tres Provincias (apartado Fam relacionados)
opentresprovincias.com/fam-relacionados
opentresprovincias.com/examenes-piloto-monoplaza-piloto-biplaza
Gracias por tu interés.
Turín