La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of astral6
astral6

¿Alguien ha probado la Astral 6?

Una opinion objetiva del alguien que la tenga o la haya probado. He visto españoles que han dado su opinion en el PGform, pero mi ingles es malillo.
Gracias por todo
Avatar of administrador
administrador

¿Alguien ha probado la Astral 6?

(pasado desde noticias por administrador)
Avatar of Ivan
Ivan

Astral 6

Hola,
Yo he probado la Astral 6, y te puedo decir que a mi personalmente me ha gustado bastante, no soy un profesional pero te puedo contar lo que YO he notado.
La Astral 6 tiene unos acabados buenos, con muchos refuerzos, lleva las varillas tan utilizadas en tantas marcas, van como dentro de las costillas, otras marcas que he probado las llevaban justo en el extradós, y a Mi personalmente no me gusta que la varilla esta tan en contacto con la tela, por el roze que puede provocar, aunque seguro que eso ya lo han estudiado todas las marcas y no supone problema alguno.
Bueno en vuelo va fenomenal, y para tener un alargamiento de 6,4 es muy compacta, es rápida y el mando responde bien, cuando la probé tarde poco en ponerme el mas alto, no éramos muchos, pero.....
Como la volé en ladera solo pude probar a meter orejas, y decirte que salen bastante mal, tuve que bombear tres veces y les cuesta, pero sin problema.

Espero haberte ayudado, para mi es una buena elección, yo he cambiado y la Astral 6 entre las que he probado era mi segunda elección

Esta es solo mi opinión.

Un saludo
Avatar of Ruben
Ruben

un pepino!!

Como te dice mi hermano Ivan esa vela es bonita bonita y con muy buen rendimiento ademas si quieres probarla contacta con Andreas Mezger que es el distribuidor en España,un tio majo y que no tendra problemas en que la pruebes,asi hizo mi hermano,saludos y suerte.
Avatar of Marcosseixo
Marcosseixo

Astral 6

Hola!
Tengo mi Astral 6 esperando a inaugurarse en Galicia, pero la meteo es pésima.