+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Alejandro R.

Curso Parapente Paramotor A Coruña Ferrol

Sumario:
Un piloto de A Coruña busca instructores para iniciarse en parapente o paramotor. Ha encontrado una opción en Ferrol y pregunta si hay alternativas más cercanas, mencionando lugares como San Pedro y Barrañán. Otro usuario sugiere la opción de Ferrol como la más acertada, mientras que otro desaconseja ir a Ferrol sin dar razones específicas, lo que genera una pregunta sobre experiencias negativas. Posteriormente, otro piloto pregunta si en Ferrol se puede aprender Paratrike o si solo hay Paramotor, y reitera la búsqueda de un lugar más cercano a Coruña para esta modalidad.
Hola a todos, estoy buscando algun buen instructor para iniciarme en el mundo del parapente.

Soy de Coruña y cuanto más cerca mejor, lo más cercano que he encontrado es en Ferrol y me gustaría saber si hubiese alguno mas cercano. (sé que se salta desde San Pedro y desde Barrañan).

Si sabeis de alguien avisadme! :)

Un saludo y gracias
Rubenin
En Ferrol tienes gente muy buena que te puede echar un cable.Seguro que te contestan y creo que es la opcion mas acertada.Un saludo.
a guan
alejandro, a ferrol no vayas
Alejandro R.
alguna experiencia negativa?...
Nueva sección de parapente.net

Encuentra tu vela según tu perfil de piloto

Herramienta basada en tu peso, la homologación y el alargamiento de la vela, etc.

Fonsooo
En Ferrol podría aprender Paratrike o solo hay Paramotor??

Hay algun sitio mas cercano a Coruña??

Gracias.