La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of SERPICO
SERPICO

HE RECIBIDO ESTO, ALGO QUE DECIR AL RESPECTO

En un foro de aviacion ultraligera y deportiva (http://www.aviacionulm.com) se puede leer la siguiente informacion:

http://www.aviacionulm.com/foro/viewtop ... 3&start=15


NOTA.- EL SIGUIENTE TEXTO ESTA COPIADO DE FORMA INTEGRA DE UNO DE LOS HILOS DEL CITADO FORO, AQUI SOLO SE MUESTRA EL CONTENIDO, LAS PALABRAS ESCRITAS SON SOLO RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR.




"Al final todo se sabe...

Así de triste... Asi de Real...

La gran cantidad de irregularidades y abusos cometidos por la FEADA contra los deportistas federados andaluces y de otras comunidades autonómicas, con Antonio Garcia Martinez (Bacterio) como Presidente de ésta, y por supuesto con la ayuda de sus incondicionales Presidentes de Comisión y Directivos más relevantes y que enumeramos a continuación para conocimiento de todos:

Presidente FEADA - Antonio García Martinez (Bacterio).
Gerente y Secretario General - Crisanto J. Calmarza Bandera.

Comisión Técnica Paramotor - Manuel Torné Girón (Camy).
Comisión Técnica Vuelo con Motor - Carmelo M. Garrido Pérez.

Es imprescindible saber el cargo que ostenta cada uno dentro de la Federación, para poder entender las relaciones socio/económicas que existen entre ellos.

También será necesario, publicar parte de los estatutos de la FEADA para conocer hasta dónde llega en el tiempo la violación de las normas por parte del Presidente y sus Subordinados.

Algunos os preguntareis, por qué menciono al Presidente de la Comisión Técnica de Vuelo con Motor (Carmelo M. Garrido), y es que, y fijaos que es curioso, resulta que Carmelo Garrido es al mismo tiempo el Presidente de la asociación AEPAL, asociación en la cual Antonio Garcia (Bacterio) es además el Vice-Presidente. Más adelante, explicaré la relación que los une, los "negocios" en los que ambos participan, y el porqué tienen ambos sus respectivos "Cargos Cruzados" en las dos entidades FEADA y AEPAL.

La cosa se va poniendo interesante eh?... pues esto no es nada, además vais a conocer de primera mano, archivos, datos e informes recogidos en actas oficiales y BOJA´s publicados, sobre las actuaciones de nuestro "querido" Presidente.

También explicaremos, con palabras claras, lo que está sucediendo, el por qué hemos llegado a esta situación y lo que podemos hacer para terminar con esto de una vez por todas.

Así que relájate, coloca los cinco sentidos en el texto y lee con detalle cada una de las informaciones que aquí se dan y que yo personalmente como testigo de algunas, doy fé de que son ciertas.

Para comenzar, intentaremos remitirnos al principio de la historia de cómo se ha llegado a esta situación.

Hace más de 10 años, cuando la FEADA aún estaba en una oficina de Málaga, algunos miembros de su directiva se vieron enjuiciados y sentenciados por un tribunal, a cuenta de tener las manos demasiado "Largas" o mejor dicho, por robar una suma muy importante de dinero público, como mejor le guste al leyente.

Con el follón burocrático que se montó, con un Juzgado malagueño de por medio investigando los ordenadores y cuentas bancarias de los implicados, de la Entidad, etc, etc, y una vez comprobadas las pruebas del delito, fueron encarcelados los responsables, y al mismo tiempo, sirvió de detonante para que otro "listillo" se hiciera con el control de la Entidad, o mejor dicho, de lo que quedó del trozo de pastel de ésta, y que además se la llevara e instalara en Sevilla, osea, cerquita de su casa.

Nada más llegar a Sevilla, resulta que la mayoría de Licencias, Documentos, Titulaciones, etc, al parecer habian desaparecido y eran por completo irrecuperables, no había copias de ningún documento, y lo mejor es la explicación que en su día la FEADA dió a los perjudicados, " Lo sentimos, la información se ha perdido debido a un virus informático que han contraido los ordenadores de la Federación durante su traslado de Málaga a Sevilla... y !Que Viva España!...".

Empezamos bien ¿verdad?... y acabaremos mejor...ya vereis.

Poco a poco, y gracias al arte de practicar la desinformación con los deportistas, estos personajes con Bacterio como la voz cantante, maquinarian y darían forma astutamente a las actuales normas, y por supuesto, se desatarían las libertades (y libertinaje) necesarias para otorgar el control total de la Federación sobre la figura del Presidente. Como es lógico, el actual Presidente es incapaz de desempeñar su cargo sin la ayuda de unos Presidentes de Comisión que controlen a cada grupo de deportistas, cada uno en su especialidad.
Curiosamente, a esta "camareta" de Presidentes de Comisión, los elige en persona y "a dedo" el Presidente de la FEADA. Luego... si no eres de su agrado, o no compartes sus "aficiones", o no te gusta la corrupción... estas condenado a no ocupar un cargo federativo jamás. Así de simple.

Una vez realizadas las reuniones y los "Contactos Oficiales" en la Junta de Andalucía, se acercaba el momento de comenzar a "ordeñar" tanto a los deportistas como a los órganos de gobierno encargados de la Promoción del Deporte en Andalucía.

Como era conveniente para recibir todo tipo de subvenciones procedentes de la Junta de Andalucía, se hacía necesario pertenecer y si era posible, aun mejor, dirigir un Club Deportivo dedicado a las actividades relacionadas con la FEADA, y es entonces cuando Antonio Garcia (Bacterio) crea el Club Aeronáutico de Andalucía en el que tanto tiempo estuve federado y Club para el que competí en eventos nacionales e internacionales, ajeno a todo lo que el Presidente se "cocinaba" para él, y de lo que nunca fuímos informados los deportistas, si es que hubo alguien más aparte de mí y de los alumnos de su escuela en el Club, cosa que nunca supe ni nadie sabrá, por que ante todo, el Bacterio "de tonto" no tiene un pelo...

Y aquí comenzamos con una andanada de pruebas sobre Estafas, Falsificación de Documentos Públicos, Suplantación de Indentidad, Abuso de Poder, Manipulación de Resultados en Campeonatos Oficiales, y un largo etc, PRUEBAS que son facilmente comprobables en Internet y de las que soy testigo en primera persona de algunas de ellas:

En el año 1998, y a través del Club Aeronáutico de Andalucía, del que era Presidente Antonio García Martinez (hoy día, ha puesto a su mujer Rosalia de Presidenta del Club) se llevó una subvención de 500.000 de las antiguas pesetas, por supuestamente, realizar una Ruta con Paramotor llamada Al-Andalus y que el propio Presidente de la FEADA realizó "a su manera" para no compartir el dinero con ningún deportista.

No hizo la mencionada ruta, tan sólo se dió un paseo el sólo y en su furgoneta. Fue sacándose fotos junto al paramotor que transportaba en el furgón, las fotos incluían señales de los cruces de carretera de varios pueblos. Conmigo y en persona, coincidió en el Aeródromo de Antequera, nada más llegar, se sacó unas fotos conmigo alegando que si alguien me preguntaba, yo era testigo de que había estado allí aquel día y me pidió además por favor, que me fuese volando desde allí (Antequera) hasta Granada con su equipo de vuelo, que estaba realizando una ruta que ademas repetiría el año siguiente, y que me sacaría fotos volando para el periodico, y para luego él hacer ver a la Junta de andalucía, que la ruta se hizo y que era él el que volaba, ya que con el casco puesto nadie me reconocería... negándome a ello inmediatamente, me parecía todo aquello un poco extraño y sospechoso, conociendolo, decidí mantenerme al margen y "dejarlo ir"...
Al tiempo pude confirmar lo que me temía, estaba engañando a los deportistas del Club y estafando a la propia Junta de Andalucía que fue la que le pagó el dinero y que además lo publicó en su BOJA Nº 132 de 1998 que dice:

Club Aeronáutico de Andalucía: 500.000,00 Pts, por la Celebración en Andalucía de la Ruta Al Andalus en Paramotor.
Podeis consultar este BOJA aquí: http://www.juntadeandalucia.es/boja/bol ... /d/15.html


Aquí teneis otro Evento que también jamás fue realizado y sin embargo aparece publicado en el BOJA Nº 24 de 1998 también y que dice:

CLUB AERONAUTICO DE ANDALUCIA....500.000,00 Pts, por CELEBRACION I TROFEO SIERRA DE SEGURA DE ALA DELTA.
Podeis consultarlo Aquí: http://www.juntadeandalucia.es/boja/bol ... /d/14.html


Aquí teneis otro Evento del mismo Presidente FEADA y también jamás celebrado, Publicado el 18 de febrero 2003 BOJA núm. 33 Página núm. 3.647 y concedida por la Dirección General de Actividades y Promoción Deportiva.:

Beneficiario: Club Aeronáutico de Andalucía.
Cantidad concedida: 4.700,00 E.
Finalidad de la subvención: Open Internacional de vuelo simulado.

Podeis consultarlo aquí: http://www.juntadeandalucia.es/boja/bol ... pdf/d8.pdf




Y ya que hemos entrado en "faena", pues seguimos con otras cositas de nuestra querida FEADA y su Presidente.

Según los Estatutos de la FEADA publicados aquí: http://www.juntadeandalucia.es/boja/bol ... df/d17.pdf

En la página 4.546 dice:

CAPITULO XIV
Disposiciones Generales

Artículo 85. Incompatibilidades de los cargos.

Sin perjuicio de las demás incompatibilidades previstas
en los presentes estatutos, el ejercicio del cargo de Presidente,
miembro de la Junta Directiva, Delegado Territorial, Secretario,
Interventor y Presidentes de los Comités y Comisiones existentes
en la Federación, será incompatible con:

- El ejercicio de otros cargos directivos en una Federación
andaluza o española distinta a la que pertenezca aquella donde
se desempeñe el cargo.
- El desempeño de cargos o empleos públicos directamente
relacionados con el ámbito deportivo.
- La realización de actividades comerciales directamente
relacionadas con la Federación.



Pues bien, tanto nuestro "querido" Presidente como sus Presidentes de Comisión, violan la legalidad de este articulo. Recordemos que los implicados principalmente son:

Presidente FEADA - Antonio García Martinez (Bacterio).
Gerente y Secretario General - Crisanto J. Calmarza Bandera.
Comisión Técnica Paramotor - Manuel Torné Girón (Camy).
Comisión Técnica Vuelo con Motor - Carmelo M. Garrido Pérez.


El Presidente (Bacterio) por su lado, posee auto-otorgadas todas las titulaciones necesarias para poder explotar la Escuela de Paramotor que se ha auto-reconocido él mismo, como Presidente FEADA que es, y que además es ilegal, puesto que no cumple los requisitos de seguridad mínimos ni con los Estatutos FEADA, Escuela además que cuenta con el negocio de la Venta de Materiales y Cursos, y que tiene además vinculada a su propio Club de Paramotor y "otros" deportes relacionados (recordemos su nombre, Club Aeronáutico de Andalucía) meclados todos estos a su vez con la FEADA, que además usa para respaldar todas sus iniciativas comerciales ( Yo me lo frío y yo me lo cómo)...

Como prueba de lo que digo, podeis observar con detalle esta convocatoria a un Curso de Piloto de Paramotor y Despegue Mecánico publicado en web de la FEADA en el que estuve presente:
http://www.feada.org/files/Documentos/E ... M_CANA.pdf

Pues bien, parece todo correcto, pero...
El examen teórico no se hizo en la fecha publicada, nadie fue. Y el domingo, hubo ventarron para el Práctico, solamente volé yo, y mientras Bacterio, en tierra le vendía los Título por valor de 300 euros sin examen de ningún tipo, a un par de amigos mios y a otros 2 pilotos conocidos de Córdoba.
Además, se observa al final de la Inscripción, que Bacterio es el mismo que supervisa (y cobra) el Examen, que el Examen es convocado por su propia Escuela de Paramotor "reconocida" por la FEADA, y que además es la FEADA la que respalda el Evento... (Yo me lo frío y yo me lo como, de nuevo...)
Si os fijais, la mayoria de Eventos o Cursos de la FEADA tienen una serie de cosas en común, y es que siempre "actuan" y pasan "la mano" para cobrar los mismos individuos y entidades, que son:
Antonio Garcia Martinez (Bacterio), Escuela Reconocida del Club Aeronáutico de Andalucía (Bacterio), FEADA (Bacterio), Manuel Torné Girón (Presidente de la Comisión de Paramotor FEADA y "mantenido" del Bacterio, a consta de colaborar en las "traperias" y "actos de corrupción" del propio Presidente).

Y para demostrarlo, podeis comprobar todo lo mencionado aquí (fijaos bien que NO hay documentos repetidos, son convocatorias distintas):

http://www.feada.org/files/Documentos/E ... r_CANA.pdf

http://www.feada.org/files/Documentos/E ... M_CANA.pdf

http://www.feada.org/files/Documentos/E ... DelRio.pdf

http://www.feada.org/files/Documentos/E ... _Draco.pdf

http://www.feada.org/files/Documentos/E ... M_CANA.pdf

El Presidente (Bacterio), además de vender Cursos, Material de Vuelo, Titulaciones Federativas sin examen, también te obliga a comprar por valor de 10 euros, cada "estampita=carnets" que él se inventa y que no tienen valor legal. Actualmente son necesarios 70 u 80 euros como mínimo para poder tener todas las "habilitaciones" que se ha inventado hasta el momento para cada especialidad deportiva.

Además, éste impresentable (Bacterio), es al mismo tiempo Vice-Presidente en una asociación de pilotos de aeronaves diversas llamada AEPAL, y su Presidente (Carmelo M. Garrido), es al mismo tiempo Presidente de la Comisión de Vuelo con Motor en la FEADA... Lo tienen todo muy bien amarradito ¿eh?... Ambos vendiendo Licencias y Seguros a sus Federados y Asociados respectivamente, unos directamente a través de la Licencia en su federación, y el otro directamente a través de la Compañía que asegura a la FEADA... que bien, todo queda en casa... de nuevo.

Y esta es mejor todavía... solo hay que llamar a la RFAE, y estaran encantados de confirmarlo a quien sea...

En la RFAE tienen constancia acreditada de la mala actitud del Presidente de la FEADA (Bacterio), el cual debía de haber devuelto la cantidad de 120.000 euros que la Junta de Andalucía adeudaba a la RFAE por la celebración en Andalucía de los Juegos Aeréos Mundiales (WAG 2001) celebrados en Andalucía en el año 2001. Al parecer, la Junta ya hace tiempo que entregó el dinero a la FEADA para que realizace el pago a la RFAE, sin embargo, el dinero nunca llegó a la RFAE y aún hoy día se sigue reclamando por parte de la RFAE a la FEADA la mencionada cantidad... ¿Ande andará la pastaaaaaaaa...?


Y que me decis, sobre la falsificación de Documentos en Campeonatos Oficiales, y la Suplantación de Identidades...
Según resultados publicados en la web de la FEADA, leed con atención:

El Campeonato de Andalucía de Paramotor 2007 fue celebrado durante los días 7, 8 y 9 de diciembre en las instalaciones del antiguo Campo de Vuelo de "Pajuelo", en Arcos de la Frontera (Cádiz).

Como no me deja insertarlo, teneis que mirarlo la clasificación y los participantes aquí:

http://www.feada.org/index.php?option=c ... Itemid=119

El Juez de Competición del Campeonato fue Juan de Dios Carrera Cañas (Gran amigo mío), y sin embargo aparece como Piloto en Despegue a Pie Monoplaza y clasificado en 11º lugar, cuando ni siquiera voló y además está prohibido por el Reglamento de Competición de Paramotor que los Jueces participen en el Evento que juzgan.

Los nombres como Antonio Andana Becerra y otros más que hay en la clasificación, pertenecen a pilotos o ex-pilotos que no participaron en el Evento, que no estaban inscritos y que no volaron (por eso los puntuan con "0"). Algunos como Juan Castro Izquierdo (otro gran amigo mío), ni siquiera estuvieron presentes en el campeonato, fue el día de su boda y se casó en Sevilla, avisandome de que no podía asistir y animandome a mí a competir en vez de asistir al enlace.

Existen otros nombres, que pertenecen a pilotos que no participaron y que además estan repetidos en varias categorias diferentes (puntuando "0" en todas ellas), se identifican fácilmente.

El nombre del que justifica las fechorias, la participación y la colaboración en todos estos actos anti-deportivos e ilegales, pertenece al Presidente de la Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA (Manuel Torné Girón), que además es colaborador en este tipo de estafas públicas, y malversación de fondos de los deportistas, junto a su compañero y Presidente FEADA (Antonio García Martinez), y que también sale reflejado en la Clasificación Oficial, cuando ni compitió ni estuvo presente en el Evento.

Más o menos, ya tenemos clara la situación.
Así que seguiré un poco más dando detalles, hasta que haya suficientes para llamar la atención de la del Comité de Disciplina Deportivo, del Consejo Superior de Deportes y llegado el caso, del Juzgado, y que aceleren la toma de medidas contra todos estos personajes.

No sé que habrá sucedido con otros Deportistas de Elite, pero yo, personalmente, he sido testigo de las estafas que se vienen ejerciendo por parte de la FEADA a la Junta de Andalucía (Consejería de Comercio, Turismo y Deportes) con el pago de las subvenciones ganadas por los deportistas.
Concretamente, en el año 2008, la FEADA me exigió un presupuesto de gastos de competición para acceder a la citada subvención que me concedieron ese año, por haber ganado la Medalla de Plata en el Campeonato de Europa de paramotor celebrado en Lomza (Polonia).
Pues bien, rellené el escrito con todos los gastos necesarios para hacer el viaje hasta polonia con todo el equipo de vuelo, y ascendía a la cantidad de 3.450 euros, y envié el presupuesto a la FEADA.

Pasado un corto espacio de tiempo, recibo una citación de la FEADA para que acuda a las oficinas de ésta en Sevilla.
Cuando llego allí, me encuentro que tienen otro "Presupuesto Engordado" hasta 5.000 euros, diferente al que yo había realizado, y además observé, que era exactamente el mismo presupuesto que habian "copiado" para mi amigo Antonio Lope de Jaén.
Pregunté a Crisanto, acerca de los problemas que podría tener en caso de que la Junta de Andalucía me reclamase los justificantes de los gastos por valor de los 5.000 euros, y me respondió que no me preocupase... que ellos lo hacian habitualmente y que nunca me pedirian esos justificantes...

Efectivamente, así ha sido (de momento...), me dieron 5.000 pavos cuando solamente necesitaba 3.450, y todo el mundo se quedó tan pancho. Y lo mejor de todo... a mi amigo Antonio Lope, también le dieron la misma cantidad que a mí, cuando él tenía presupuestado casi la mitad de dinero que yo... Las preguntas son:
¿Cuanto dinero sacó la FEADA con nuestras Medallas?...
¿Cuantos años llevan haciendo este tipo de estafas a la Junta de Andalucia?...
¿Que nos pasará si denunciamos a la FEADA?¿Nos harán complices a los Deportistas de Elite de sus estafas a la Junta?...

Aparte de todo esto, tengo más cosas con el "mismo modus operandi" con el Seguro contratado por la FEADA.

Ante la alarma saltada en el otro foro, acerca de las deudas que tenía la FEADA con MAPFRE, realicé una llamada telefónica a una de las oficinas de la Compañía aquí en Málaga, los cuales me informarón de que el coste total del seguro de Accidentes para los 1550 federados de la FEADA asciende a 65.828,50 euros. (En esos 1.500 Federados estan incluidos los Socios de AEPAL...??? )...

Automaticamente, hice la cuenta matemática, para ver cuanto costaba el seguro por piloto:

65.828,50 euros : 1550 federados = 42,47 euros por piloto.

A este resultado, le tenemos que sumar el seguro RC que sale según la Póliza publicada en la FEADA, en 9,48 euros los Monoplazas y 15,80 para los biplazas, unos 10 euros en total y de media:

42,47 + 10 = 52,47 Euros. Esto es lo que realmente vale el Seguro de Accidentes de la FEADA incluído el Seguro RC. Y en ésta Póliza además, tienen incluída su cobertura en todo el territorio nacional, y el Seguro RC tiene cobertura internacional además.

si mirais en esta dirección:
http://www.feada.org/index.php?option=c ... &Itemid=67 te dicen que el Seguro cuesta 79,73 euros en vez de 52,47 euros que es su valor verdadero. Y para rematar, te cobran un "extra" de la habilitación nacional a 18,90 euros, y esta mala broma suma un total de 118,43 euros por cada Licencia expedida.

Si la Compañía aseguradora dice que somos en total 1550 asegurados, quiere decir que:
1550 pilotos X 118,43 euros de cada Licencia = ¡¡¡ 183.516,50 EUROS !!!

A este dinero resutante que es 183.516,50 euros, ahora le restamos el precio Real según MAPFRE de las 2 Pólizas de Seguros contratadas, la de Accidentes y la RC, sumando 65.828,50 de Seguro de Accidentes + 15.500 Euros de Seguro RC y que es igual a un total de 81.328,50 Euros.

Y ahora viene lo bueno...

Si los federados pagamos a la FEADA un total de 183.516,50 euros con nuestras Licencias y le restamos los 81.328,50 Euros que tiene de Valor Real las 2 polizas de Seguro contratadas, ¿sabeis el resultado que nos queda... ¡¡¡ 102.188,00 EUROS !!! de Beneficio para la FEADA...

Y ahora deduzco y me pregunto...

Si deja tanto Beneficio...

¿Como es posible que la FEADA tenga deudas millonarias con la Compañía MAPFRE, y que les deba dinero de las Pólizas correspondientes a los años 2008 y 2009?...

Y otra sorpresita más, la cosa no queda ahí...

Acabo de volver a hablar con la oficina de Mapfre, y me han dicho que actualemente, la FEADA debe de éste año 2010, la cantidad de 8.501,75 Euros de momento... No parece increible?... ¿A quién tendrán huntado en MAPFRE, para que la compañía soporte despues de varios años estas deudas millonarias?

MAPFRE en Málaga, también me dijo, que hiciera el favor de molestarme de vez en cuando, y les llamase para preguntarles a ellos directamente para obtener información, porque si MAPFRE decidiera anular la póliza de la FEADA por impago e impagos atrasados, no se entería "ni el gato"...
Así que deberiamos ser precavidos y andar atentos...


Así es Señores, una detrás de otra, y tiodas con el mismo fin, DINERO, DINERO y más DINERO.


De todo lo que ocurre en la FEADA, como es natural, Crisanto J. Calmarza, como "Abogadoooooooooo......", está enterado y pone sus tretas y trucos para evadir la justicia, al servicio del Bacterio y su Camareta.

No hay ni un sólo papel o documento en la FEADA, que no pase por sus manos, Subvenciones, Ayudas, Justificaciones de Gastos, Publicaciones, etc, etc, etc.

Luego está claro, que es consciente de lo que lleva haciendo todos estos años su Jefe, y que tiene pleno conocimiento de todas las Estafas, Falsificaciones de Documentos Públicos, Suplantaciones de Identidad, y el resto del Comercio con los Deportistas que hay en la FEADA, y que además es Colaborador Supremo e Indispensable en toda esta trama de corrupción que venimos soportando todos los deportistas desde hace años. Este individuo es más inteligente de lo que parece a simple vista, y se las gasta peor aún...

Aparte de ir "llorando" por ahí, según él, debido a que la FEADA no tiene para pagar su "valía" y las horas de trabajo que dice dedicarle a la FEADA, resulta que la FEADA, a través del Presidente de AEPAL que recordemos es también, el Presidente de Comisión de Vuelo con Motor en la FEADA y compañero de "andanzas" del Bacterio, Carmelo Garrido, también tiene trabajando a Crisanto en AEPAL... Hayyyyyyyy... cuanto "desgraciado" suelto con trabajos dobles y sin cobrar... Hayyyyyyy... Que pena más grande siento por los pobrecitos que se pegan todo el día trabajando y sin comer y además sin cobrar...

¡¡¡QUE POCA VERGÜENZA!!!!! y que manada de Ladrones y Estafadores tenemos en la FEADA y en las Asociaciones amigas de ésta.

Lo que habrá que ver también, es hasta dónde llega la Corrupción...
Al parecer, Bacterio tiene dentro de la Junta de Andalucía los "Contactos" para poder "andar haciendo" todas estas cosas que hace... Igual lo que hace falta, es hacerlo público y que reviente la "bomba" en sus narices...

Como en la FEADA saben lo que opino de ellos, ahora han comenzado una guerra personal, para "joderme" a nivel deportivo.
Andan borrándo mi nombre de las clasificaciones de los campeonatos. Y se justifican y dicen que lo hacen porque no tengo Licencia Federativa Andaluza. Que así está publicado en las normas y que eso es lo que hay...

Lo que no saben, es que teniendo los conocimientos sobre leyes necesarios y el repaldo de los que vuelan, se puede llegar a cualquier parte, y que además te escuchen.

Así, que no me quedó más remedio que "repatir" JUSTICIA...

Hola LAP 2010. Tras consultar con especilistas en Derecho Deportivo, dada la Resolución que habeis adoptado, con respecto a mi Reclamación por la no aparición en las clasificaciones de la Liga Andaluza de Parapente, teniendo constrastada mi Licencia Federativa con habilitación nacional, mi pertenecia a un club de deportes aéreos andaluz y mi residencia en Andalucía, y viendo perjudicada mi carrera deportiva por la no inclusión de mis resultados en las clasificaciones de la Liga Andaluza de Parapente.

Quiero informar a la Comisión que forma la LAP 2010, que voy a interponer una denuncia en la Junta de Andalucía (Consejería de Deportes) por Discriminación contra un Deportista de Elite Nacional y Andaluz, por adoptar y publicar medidas Anti-Constitucionales contra los Deportistas en el Reglamento de la actual LAP 2010, por no respetar algunos articulos de la Ley del Deporte y por no respetar los Derechos de los Deportistas Andaluces.

Si la resolución del Comité de Disciplina Deportiva de la Junta no adopta la inclusión inmediata de todos mis resultados de la Liga Andaluza 2010 que vaya cosechando, volveré a interponer la misma denuncia, sólo que esta vez lo haré en el Consejo Superior de Deportes y entonces, se tomaran medidas más severas que las de una simple discordancia entre deportista y organización o federación.

Y ya puestos, si se diera el caso de una negativa por parte de estos, cosa que me extrañaría bastante, porque ya tienen en todas partes bastantes "referencias" sobre los dudosos procederes de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos, tomaré otras medidas diferentes y en unos Organos del Gobierno también diferentes (Aviación Civil y AESA), para que le expliqueis, el por qué se celebra una prueba de competición de parapente:

-Volando dentro de un Espacio Aéreo Controlado.
-Sin Autorización, ni Conocimiento por parte del Aeropuerto implicado ni de Aviación Civil.
-Navegaciones con Rumbos de Colisión con Aeronaves Comerciales durante el recorrido entre balizas.
-Violación de la Ley de Navegación Aérea.
-Violación de la Ley de Seguridad Aérea.
-Violación del espacio aéreo de un Parque Natural Protegido.
-Violación de la Altura asignada para nuestra categoría de aéronave.
-No respetar las normas de seguridad en vuelo.
... Y unas cuantas cositas más que guardo en el escritorio.


Así que, espero la rápida respuesta por vuestra parte, para tomar o no las medidas necesarias para que se respeten mis Derechos como Deportista y como Andaluz.

Avatar of javi
javi

denuncias

pues con todo eso puedes ir al consejero de deportes de la junta de andalucía, a la policía nacional y denunciarlo .. si todo lo que dices es verdad (que no lodudo) y tienes pruebas de ello (algo más difícil de conseguir) .. ya sabes qué hacer con todo eso .
El consejero de deportes de la junta de andalucia tiene la potestad de echar al bacterio y camarilla y la justicia hará su trabajo por los delitos de cohecho , apropiación indebida y estafa del bacterio y compañía .
Avatar of Filemón
Filemón

Vaya tela

Te va a llover una buena por todo lo acabas de exponer, esperamos que lo puedas demostrar. Ya sabemos quien eres, tan solo es cuestión de tiempo y de lo lenta que vaya la justicia.
Avatar of Carlos
Carlos

Da la cara Filemón

Da la cara Filemón que amenazas de incognito y eso lo único que te hace es culpable de algunos delitos.......
Avatar of pepe
pepe

si filemon

si si filemon da la cara tio ke tienes menos huevos ke una gallina jubilada
Avatar of alber
alber

...

Si todo lo que dices es verdad... hay que denunciar compañero!! me temo que en otras federaciones también se lo reparten de puta madre.
Conozco a 1 familiar de un cargo de una federación x y me ha contado cosas y yo le he sacado otras que dices vamos ya que Hijos de Puta!!! no puedo dar datos pero que sepáis que va de globos y ulm...
Saludos y a volar mientras podamos por que... ¿que pasa cuando no somos capaces de regularizar algo? que se prohíbe y punto! y el espacio aéreo para los avioncicos
Avatar of Flying
Flying

--------------

Bueno, llevo varios dias que en muchos foros solo aparece noticias relacionadas con la FEADA y el tema este de la corrupción. No se si sera verdad o no todo este tema. Este es el primer año que me voy a federar y la verdad esque no mola 100 y pico euros y para que luego no me sirva para nada. Bueno lo que yo queria decir esque, si tanta corrupción hay en esta federación y todo va tan mal y todo eso, porque no coje el poder de estas organizaciones otras personas. Siempre pasa lo mismo, todo el mundo critica y dice y habla pero ninguno se moja. Bueno solo he dao mi opinion desde la ignorancia, ya que como he dicho este va hacer el primer año que me voy a federar y nose muy bien como va todo esto. Un saludo y buenos vuelos.
Avatar of Wata
Wata

vergonzoso, ¿No?

Filemón hay que ser gilipollas para amenazar a alguien con semejante cantidad de razones, y si lo haces es o porque tu también sacas tajada o porque eres el amigo tonto del estafador. Aquí hay mucha manteca y muchos detalles como para que sea todo una invención de un difamador ¿No crees? En vez de amenazar empieza a rebatir.

Compañeros parapentistas andaluces, lo siento mucho. ¿Quién, como y cuando se elige al presidente de la federación? ¿Se le puede echar? ¿Cuántos años lleva este señor en la poltrona?¿Porque?

Encima, aunque no todas las federaciones funcionan igual de mal, hechos asi salpican a todas y crean mas desconfianza si cabe. Aunque los afectados principales son los pilotos andaluces creo que clarificar todas estas cosas nos conviene a todos.

Saludos a todos y por cierto los únicos piratas bien vistos son los de las novelas.
Avatar of jose
jose

Estoy con Fiying

LLevarás poco en esto Flying, pero tienes más sentido común que muchos que llevan toda la vida, Aquí lo que pasa es que nadie quiere dar un palo al agua y hay veces en la vida que hay que apechugar, coger el toro por los cuernos, liarse la manta a la cabeza...etc e ir a por el poder.
Como se tendría que hacer en la Federación Española