La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of ratpanat
ratpanat

soporte para casco

hola!!!
estoy buscando un soporte para el casco para colocar una camara de video o una de fotos compacta, alquno sabe don de puedo comprarla o alguna idea para poder llevar la camara en vuelo.
muchas gracias a todos
un saludo y felices vuelos
Avatar of Wata
Wata

Soporte para casco

Que yo sepa no hay ningun soporte standar para cascos. Depende de la camara, yo tengo una Gopro que me venia con soportes especiales para ello. En paracaidismo he visto cascos con soportes integrados pero valen un paston. Lo mejor es hacerte un apaño. Ver los tornillos o roscas que necesitas e ir a una ferreteria. Te puedes hacer una moldura con resinas sinteticas tipo barritas PATEX o similar. Si te da pena perforar tu casco de parapente porque es de los caros comprate uno de esqui baratito y lo taladras para meter la sujeccion. El resto es imaginacion.
Avatar of ratpanat
ratpanat

soporte para casco

muchas gracias!!!! la verdad es que no se como me las voy a ingeniar......
la verdad que estoy un poco en la duda de compar una camara ya para deportes extremos tipo gopro.....o adaptar una con algun invento....
un saludo
Avatar of Xavi
Xavi

yo estoy igual!!

Buenas!! Pues estamos en las mismas... llevo un tiempo pensando como podría hacerme este apaño.... y creo que la mejor solución pasa por pillarte un pie de tripode que sea plano y poner velcro en el casco y después con un suspente coger la cámara a algo más seguro...

Cualquier otra idea sera bienvenida!!
Avatar of ratpanat
ratpanat

ya lo tengo

ya lo tengo!!!!!Sí me pasas tú email.te mandó unas fotos.
Un saludo.