alfredo
Cámaras Video Parapente Gran Angular Autonomía
Sumario:
Un piloto inicia un hilo en el foro solicitando recomendaciones para una nueva cámara de video para sus vuelos de parapente. Los principales problemas con su cámara actual son la falta de gran angular y una autonomía de batería insuficiente para vuelos largos. Los participantes del foro responden con sugerencias de varias marcas y modelos de cámaras de acción populares, incluyendo GoPro HD, Contour HD y Drift HD. Se enfatiza la importancia de la capacidad de gran angular y la duración de la batería, ofreciendo soluciones como accesorios de batería externa (BacPac) para las GoPro. También se comparten enlaces a tiendas online donde adquirir estos productos y se menciona la buena atención al cliente de algunos distribuidores.
Un piloto inicia un hilo en el foro solicitando recomendaciones para una nueva cámara de video para sus vuelos de parapente. Los principales problemas con su cámara actual son la falta de gran angular y una autonomía de batería insuficiente para vuelos largos. Los participantes del foro responden con sugerencias de varias marcas y modelos de cámaras de acción populares, incluyendo GoPro HD, Contour HD y Drift HD. Se enfatiza la importancia de la capacidad de gran angular y la duración de la batería, ofreciendo soluciones como accesorios de batería externa (BacPac) para las GoPro. También se comparten enlaces a tiendas online donde adquirir estos productos y se menciona la buena atención al cliente de algunos distribuidores.
Buenas
Estoy pensando en cambiarme la camara con que grabo mis vuelos. La que tengo tiene dos grandes inconvenientes: no tiene gran angular y su autonomia no es mucha, a la que hago un vuelo un poco largo me quedo sin baterias.
Que camaras usais habitualmente? que camaras tienen más autonomia? He estado mirando y la que menos ya tienen gran angular incorporado.
Por supuesto gracias de antemano y buenos vuelos.
Alfredo
Estoy pensando en cambiarme la camara con que grabo mis vuelos. La que tengo tiene dos grandes inconvenientes: no tiene gran angular y su autonomia no es mucha, a la que hago un vuelo un poco largo me quedo sin baterias.
Que camaras usais habitualmente? que camaras tienen más autonomia? He estado mirando y la que menos ya tienen gran angular incorporado.
Por supuesto gracias de antemano y buenos vuelos.
Alfredo
007
GoProHD, Contour HD, Drift HD.....
Saludos.
Saludos.
Roberto
Hay una cámara de similares prestaciones a la GoPro HD, y con un mogollón de accesorios, entre los cuales está el mando a distancia que no incluye la gopro.
www.micamarahd.es/es »
Salud
www.micamarahd.es/es »
Salud
samuel
Hola Alfredo te paso un enlace para que puedas comparar.
http://flyskp.es/44-camaras-de-video »
un saludo
http://flyskp.es/44-camaras-de-video »
un saludo
parapeto
hola, como te ha dicho el amigo de mas arriba hay varias, gopro, contour, drift, etc. cojete en el youtube o en otra pag. de videos y compara, yo tengo la gopro 1080hd, me pasaba lo que ati y compare y me decidi por esa, aparte de como graba porque cuando la tiene muchaaaaa gente es por algo, yo compre en esta pag. que esta muy bien de precio y me regalaron un bac pac de bateria, que es una bateria extra y va muy bien, aqui te dejo el enlace.
www.actioncameras.es/GoPro_HD_Motorsport_Hero »
habla con antonio que es el que lleva el tema de esta pag. en españa, te atiende muy bien y cualquier problema te lo soluciona al momento como me paso ami.
espero que te sirva de algo. un saludo.
www.actioncameras.es/GoPro_HD_Motorsport_Hero »
habla con antonio que es el que lleva el tema de esta pag. en españa, te atiende muy bien y cualquier problema te lo soluciona al momento como me paso ami.
espero que te sirva de algo. un saludo.