La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of alfredo
alfredo

camara de video

Buenas
Estoy pensando en cambiarme la camara con que grabo mis vuelos. La que tengo tiene dos grandes inconvenientes: no tiene gran angular y su autonomia no es mucha, a la que hago un vuelo un poco largo me quedo sin baterias.
Que camaras usais habitualmente? que camaras tienen más autonomia? He estado mirando y la que menos ya tienen gran angular incorporado.
Por supuesto gracias de antemano y buenos vuelos.
Alfredo
Avatar of 007
007

Camaras

GoProHD, Contour HD, Drift HD.....

Saludos.
Avatar of Roberto
Roberto

Buen precio y grandes prestaciones

Hay una cámara de similares prestaciones a la GoPro HD, y con un mogollón de accesorios, entre los cuales está el mando a distancia que no incluye la gopro.

www.micamarahd.es/es »

Salud
Avatar of samuel
samuel

Enlaces

Hola Alfredo te paso un enlace para que puedas comparar.
http://flyskp.es/44-camaras-de-video »

un saludo
Avatar of parapeto
parapeto

gopro 1080hd

hola, como te ha dicho el amigo de mas arriba hay varias, gopro, contour, drift, etc. cojete en el youtube o en otra pag. de videos y compara, yo tengo la gopro 1080hd, me pasaba lo que ati y compare y me decidi por esa, aparte de como graba porque cuando la tiene muchaaaaa gente es por algo, yo compre en esta pag. que esta muy bien de precio y me regalaron un bac pac de bateria, que es una bateria extra y va muy bien, aqui te dejo el enlace.
www.actioncameras.es/GoPro_HD_Motorsport_Hero »

habla con antonio que es el que lleva el tema de esta pag. en españa, te atiende muy bien y cualquier problema te lo soluciona al momento como me paso ami.
espero que te sirva de algo. un saludo.