La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

donde se puede entrenar???

hola,feliz 2011 a todos,tengo una duda,aprendi a volar en brasil,tengo unas 150 horas d vuelo dinamico,aun soy aprendiz,ahora vivo en ibiza y no conozco a nadie q vuele,en brasil eramos un monton d pilotos,daba igual dunas,playa,campo...he entrenabamos mucho,si por mi fuera me iba a la playa mas cercana segun el viento e infalba la vela,esta claro con rayadas d menos d 25 km/h,pero no me atrevo y eso q tengo mucho control d vela,pero quiero seguir entrenando y no perder la maña jejejeje,q sitio seria ideal para entrenar???muchas gracias a todos.
Avatar of pepepeak
pepepeak

complicado

en ibiza estube hace un par de años y con tanto pino ibizenco deje un trabajo cojonudo en el puntaarabi por no poder volar en toda la isla,me dijeron que se volava desde en una atalaya cerca de san jose pero yo estube buscando y donde encontraba un despegue no encontraba lugar para poder aterrizar desde algun acantalido o cerca de un par de playas se puede hacer descensos pero eso un descenso cortito y ajustando pa entrar a aterrizar en algun recobeco de la cala o playa.para hacer campa yo use una tierra de labor en es cana chiquitita cerca de cala martina.yo eso de hacer campa en la arena de playa me lija el corazon tanto como a el trapo.

suerte y diruta de las que se montan por toda la isla,las mejores sin duda en el faro de portinax cuando los y las que montan el hippymarket terminana su jornada loboral,2 o 3 por semana. ibiza por suerte tiene aun un 10% de la isla y sus gentes no comercial.
buenos vuelos.
Avatar of herber
herber

companheiro brasileiro na area

hola! companheiro fico feliz por saber que tenho um companheiro de voo mais que por força do destino esta muito longe pra mim pois vivo em burgos e com relaçao ao tema de (HACER CAMPA) treinar com parapente ñ posso ti dizer nada mais si um dia vem aqui por estas bandas seria um prazer ti levar pra volar nesta zona.
um abraço e felizes voos.
si necessitas alguma coisa meu email (herberjr@hotmail.com)
Avatar of Aura
Aura

Campa en Ibiza

Aun estás por la isla? Me gustaría practicar campa, nada mejor que hacerlo con un colega en la materia. Contacta si te interesa. Gracias.