La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Sento el Valenciano
Sento el Valenciano

Bolsillo superior para mochila

Hola..

Ando buscando un bolsillo superior (seta) para mi Altirando XP, para poder ampliar la capacidad y poder llevar los cacharros que mas utilizas más a mano. He buscado,pero o soy muy malo en mis búsquedas o no hay forma de encontrar una seta que se adapte con unas simples correas o alguna idea que se os ocurra de como fabricar un bolsillo extra.

He mirado en Barrabes,Decarton y alguna más. Haber si alguien sabe de alguna web,tienda de montaña,etc... que vendan este tipo de bolsillos.

Gracias. Un saludo.
Avatar of Cata
Cata

red

A mi me vale con una red elastica,ahí llevo el casco y el mono.Mi silla es una altirando a secas que en modo mochila es como la tuya.La red va fija por un lado y por el otro la cierro con la cinta de compresion,La red es un pulpo de moto de los chinos a la que le he quitado los ganchos, 2€.Espero que te sirva.
Avatar of Sento el Valenciano
Sento el Valenciano

Ooooo

Claro que me sirve Cata, toda idea es buena y mas con el coste que tiene..jejeje..

Mal no vendrá, ya que con el casco y otros cacharros que pueden ir asi al exterior ya te hace hueco dentro de la mochila..uhmmmmm..no está mal. Gracias.


Saludos.