La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Estado de Angel Carrasco

Hola a todos chicos.

Me acabo de enterar por un conocido, que Angel carrasco instructor de la escuela Vuela + tuvo un accidente hace unos meses.

Solo quiero saber como está, ya que he estado un tiempo fuera por trabajo y la verdad no me atrevo a llamar.

Saludos.
Avatar of moncho
moncho

evoluciona cada día mas

todo ocurrio en el pasado campeonato de españa de paramotor en salas de los infantes, tuvo un accidente muy fuerte en una navegacion con busquedca de balizas un dia ventoso, una autorotacion en una ladera sotaventada muy fuerte, el gps marcaba una descendecia brutal de unos -30m/s...yo estaba detras de el, aterrize, le asisti, le reanimé,cesar maldonado y su compañero Jaro estaban conmigo y nos cordinamos perfectamente, mientraas le estabilizabamos llame a mis compañeros del grupo de montaña d bomberos y en menos d media hora estaba en el hospital de burgos,ya alli,se quedo en coma,por la inflamacion del cerebro.a partir de ese momento, solo ha echo que evolucionar, angel es una maquina,un tio duro y muy en forma, por eso esta vivo y por eso ya esta en casa desde hace semanas, aun con muchos problemas que no se saben si seran cronicos ,aun algo ido..pero siente,habla...come y muy bien..le fui aver apenas hace un mes y al irme me dio un estupendo beso.todos con angel,todo el rescate fue una sucesion de milagros y casualidades q hicieron posible lo que fue,la casualidad de ponerme a la cola de la navegacion en esa prueba, el estar detras de el en la prueba, el encontrarle rapidamente y el tener las coordenadas en un iphone con una raya de cobertura...fue todo un absoluto milagro que con eso y con la fuerza del ANGEL todo tendrá un final feliz.
Avatar of paco
paco

Me alegro mucho de su mejoria.

Hola compañero. Muchas garcias por tu respuesta, de verdad que me sabe fatal y le deseo todo lo mejor ya que es un gran piloto y mejor persona, felicitaros por la rápida asistencia que le prestasteis y para Angel o su familia si está leyendo esto les transmito un gran abrazo y pronta recuperación.

Un abrazo y por favor a ir todos con mucho cuidado.

Buenos y seguros vuelos.