Parapente Accidente Santa Pola 2008
Un familiar de un parapentista que falleció en un accidente en el Faro de Santa Pola en 2008 busca a una persona que ayudó a la esposa e hijo del piloto en el momento del suceso. Se menciona que esta persona, posiblemente un profesional de la salud, los llevó a su casa, los calmó y les proporcionó tranquilizantes. El hijo, que tenía 10 años en ese momento, desea agradecerle por su ayuda. Posteriormente, una de las personas que ayudó, junto con su familia, responde al mensaje, expresando su emoción por el reencuentro y su deseo de saber cómo se encuentran la madre y el hijo después de tantos años, recordando el impacto que el evento tuvo en sus propios hijos.
Mi sobrino es el hijo del parapentista que perdió la vida en la zona del faro de Santa Pola. En aquel entonces tenia solo 10 años. Todo este tiempo ha rememorado aquel dia, ya que el y su madre estuvieron presentes y ahora quiere hacer lo posible para encontrar a unos de los vecinos de la urbanización desde donde salto su padre. Es muy importante para el poder encontrarse con este hombre y poder agradecerle lo que ese dia hizo por su madre y el. Quizas sea una perdida de tiempo escribir aqui, pero creo que no se pierde nada por intentarlo, por eso pido a los parapentistas que sean de la zona o que la frecuenten si pudieran aportar algun dato o ayudar de alguna forma a que el sueño de mi sobrino se haga realidad.
Solo sabemos que este hombre, al ver lo que pasaba se los llevo a su casa, los calmo y les dio algunos tranquilizantes. No lo puedo asegurar, pero creo que es psiquiatra, psicologo o medico. Pero no lo puedo asegurar. Mañana mismo sera el aniversario de la tragedia, y que mejor manera de rememorarlo para su hijo, que poder encontrar a esta persona y poder contactar con el.
Gracias
Hola Familia:
Acabo de leer este bloc, de 2018, buscando a una persona que os ayudó cuando falleció una perdona en accidente de parapente.
Aquellas personas fueron mi familia y yo. Hoy os he encontrado porque el sábado ocurrió un accidente en el parapente y buscaba noticias y aquí apareció este blog que, sinceramente nos ha emocionado.
Cada vez que veo un parapente nos acordamos de aquel día. Fue muy doloroso para nosotros, pero que decir para su mujer y su hijo. Que menos que estar al lado de la familia en aquellos momentos, no solo nosotros, sino todos los que colaboraron aquel día, como nuestro vecino Max que fue el primero en bajar.
Mi familia y yo lo recordamos en muchas ocasiones, mis hijos nombran muchas veces a su hijo en aquel día porque para ellos también fue impactante. Como nos dijo que su papá había muerto me dice mi hija.
Que tal esta el niño? Espero que bien y que todos estos años le hayan servido para asumir la perdida.
Nos ha alegrado mucho entrontraros. Por favor mandarnos noticias del niño y de la madre. Nos encantaría saber de vosotros.
Mi correo es pablobellotbernabe@gmail.com por si queréis poneros en contacto con nosotros.
Un beso de parte de todos.