paquillo
b1 nav
HOLA AMIGOS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, Y QUE SIEMPRE QUE DESCARGO LOS VUELOS DEL B1 NAV RESULTA QUE ESTAN CON DOS HORAS DE RETRASO CON RESPECTO A LA HORA QUE MARCA LA PANTALLA, QUE ES LA BUENA .
NO SE POR QUE OCURRE ESTO A VER SI ALGUIEN ME HECHA UN CABLE
GRACIAS
NO SE POR QUE OCURRE ESTO A VER SI ALGUIEN ME HECHA UN CABLE
GRACIAS
Hook
UTC
Yo no se como va la B1 pero por lo que dices me imagino que sera por la diferencia de la hora local respecto al UTC que es lo que utiliza el GPS.
patxict
UTC Tiempo Universal Coordinado
En el manual lo pone (2.3 Seccion de tiempos)."Todos los cálculos internos se basan en UTC(Tempo Universal Coordinados).Ésta es la hora que se guarda en el registro."
Los GPS registran la hora y la posición a través del satelite,usando un sistema horario preciso UTC..asi pues tu GPS en españa y otro en australia tienen la misma hora lo único que están en diferentes partes del mundo..como tienes las coordenadas y la fecha del lugar (primavera,verano, otoño,invierno), ya puedes el saber la diferencia horaria del lugar donde te encuentras.
Cuando vayas de viaje te darás cuenta que aunque despegues a las 12 del medio dia te registre el vuelo a las 6 de la mañana o a las 6 de la tarde depende si estás en america o en asia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Patxi.
Los GPS registran la hora y la posición a través del satelite,usando un sistema horario preciso UTC..asi pues tu GPS en españa y otro en australia tienen la misma hora lo único que están en diferentes partes del mundo..como tienes las coordenadas y la fecha del lugar (primavera,verano, otoño,invierno), ya puedes el saber la diferencia horaria del lugar donde te encuentras.
Cuando vayas de viaje te darás cuenta que aunque despegues a las 12 del medio dia te registre el vuelo a las 6 de la mañana o a las 6 de la tarde depende si estás en america o en asia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Patxi.