La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
manolo rasta

concentracion de guardia civiles

hola a todos:

veo que han adelantado las fechas de el yelmo, festival del aire,pero para mi es mas un festival de la guardia civil.yo este año no ire ya que no me gusta que me traten como a un delincuente, y cada vez que quiero entrar al recinto o estar paseando por alli venga uno de los picoletos a pedirme la documentacion y a registrarme, solo por que lleve el pelo largo. yo solo quiero volar y pasarlo bien, creo que aprobechan el festival para cumplir el cupo de multas, ya el año pasado oi a gente del pueblo quejarse entre ellos por la cantidad de guardia civiles y multas que caen a diestro y siniestro, a mi personalmente todos los dias de festival del año pasado me pararon y registraron en la puerta del recinto, me parece vergonzoso. somos voladores no delinquentes.

aunque alomejor solo me ha pasado a mi.

un saludo a todos

Flying

Yo si fuera tu, volveria

Pues eso, que si yo fuera tu, volveria a ir, el buen rollo que puede tener allí con tus colegas, conociendo a gente nueva y viendo a los maquinas volar es más que sacar el DNI y enseñarselo a los azules. Además no sabes tu lo que les jode que le pregunte a uno y se lo enseñe, le ponga buena cara y este todo en regla jjajaja.
Salvafly

Míralo de otra forma...

Míralo de otra forma: Si no somos delincuentes y no tenemos nada que esconder, no creo que cueste mucho enseñarles nuestra documentación. Si hay un gran número de agentes de seguridad y piden de vez en cuando que nos identifiquemos,estaremos más tranquilos dejando nuestro equipo en el coche o remolque,mientras tomamos una cervecita,y los amígos de lo ajeno,tendrán que ir a otro sitio para alargar la mano. No olvidemos que suelen ir a robar a sitios donde hay grandes aglomeraciones de personas,como en éste caso.
pitu

ylmo

Pues yo llevo llendo muchos años y no me han registrado nunca (también llevo el pelo largo). Eso sí, no fumo porros en la vía pública, llevo mi vehículo con la documentación en regla y.......si me paran no llevo drogas ni nada que esconder. A mi también me gusta volar, pero volar seguro. Asi k si esas multas y esos cacheos sirven para k gente k consume drogas o va sin seguro en el coche no vuelen ese día yo se lo agradezco a la Guardia Civil, Policía, Vigilantes y demás personal de Seguridad. Ya que gracias a ellos yo disfruto drl Festival con tida seguridad.
jesus

concentracion de verderillos

yo estoy contigo. un monton de verderillos ke no se dedican a vigilat a ver kien roba si no a ver cuantas multad pueden poner y asi hacer caja. yo no fumo porros pero no me molesta ke a kien la apetezca los fume y novtenga ke pagar para beneficio dd los verderillos. y tambien me jode ke me vijilen pero bueno ke decir de jaen.....
nas1973

a mi tampoco me gustan los registros indiscriminados

yo no tengo nada q esconder,pero q te registren cuatro veces segidas,pues la verdad,cansa. Debe de ser que tengo cara de sospechosa.. iba con muletas y yonki de mi con las pastillas para el dolor en el bolso,pues tener q dar explicaciones de tu enfermedad me parece lo peor y q si tenia la receta,pues claro y el informe medico,ya le dije q si queria le enseñaba la pierna y q decidiera si estaban justificadas las pastillas. Hombre,por favor! q vas un finde a disfrutar del vuelo y te acabas mosqueando.Y no soy sospechosa de estar en contra de la guardia civil,que soy familiar de mas de uno.
pau89kny

cobradores del frag...

yo estoy totalmente en contra de la policia... para empezar... para aquellos que temen a los amigos de lo ajeno... (todo el mundo supongo)...la policia no vigilia eso... ni le importa... es mas... qualquier persona que haya sufrido un hurto o robo... acudira desesperada a los agentes dela autoridad y estos no moveran un dedo...
son una especie de pretonianos a sueldo... que mantenienen el orden establecido por que no saben dedicarse a otra cosa... y asi nos siguen robando los politicos y governantes... y como no tienen bastante... pues unas multitas extra... no digo que no hagan cosas utiles... evidentemente hacen grandes trabajos contra el crimen organizado etc etc... pero yo no conozco a mucha gente que se sienta tranquio cuando pasa la policia cerca... todo el mundo aprieta el culito... pk si les da por joderte... te joden... y si no es el dni son las luces... y si no que estas obstaculizando la via... pk las leyes estan para eso... todo esta tan prohibido... que si te multan te joden y si no da gracias... por mi que les den... PD ni fumo ni llevo drogas y pago fielmente mis impuestos como dice el "montoro"...