La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
deivit-78

desde el yelmo....

DESPUÉS DE TRES AÑOS MIRANDO HACIA ARRIBA,Y VER EL YELMO,HOY POR FIN SE HA CUMPLIDO UNO DE MIS SUEÑOS,VOLAR DESDE ALLI.ACERTAMOS EN DECIDIRNOS DAVID Y YO (David...Alemán) A HACER EL CURSO EN LA ESCUELA DE PARAPENTE ALMENARA DE ALBACETE DÓNDE UN GRUPO DE GENTE INCREIBLE NOS AYUDA POCO A POCO A IR CONSIGUIENDO METAS Y PODER VOLAR DE FORMA AUTÓNOMA.MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SOBRE TODO A FELIX POR DARLE "ALAS" A ESTE CANARIO.
gnomitodiablo

desde el yelmo .....

como bien dice mi amigo, el otro david, el alemán, el canario, desde el Ala nº1 Escuadrón Serrano Segureño, muchas gracias Felix, aún tenemos esa sonrisa en la cara que no creo que podamos quitarnos en mucho tiempo.................
superop

¡Felicidades!

Pues eso, que me alegra un montón que tengáis esa sonrisa especial dibujada en la cara, esa que nadie que no vuela, es capaz de entender...
¡Bienvenidos a este universo!
deivit-78

gracias superop...

...te tengo que escribir porque has dicho una verdad como un templo.La sonrisa que tenemos no es normal....solo la entienden los que han volado alguna vez.Que tengas muchos buenos vuelos superop y que nunca dejemos de volar.Saludos
DANI MARTINEZ

Enhorabuena a los Davides serranos...

Pues eso, que a ver si os quitais ya el careto de flipaos (en el buen sentido) que se os puso el otro domingo al volar por vez primera y en solitario, desde el yelmo,,,

Y eso solo se quita repitiendooooooooo

enhorabuena a los 2.

dani