La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of urueña
urueña

necesito socio para hacer una escuela de parapente

pues lo dicho que necesito un socio para intentar hacer una escuela, vivo en un pueblo privilegiado para hacer el parapente se llama urueña en la provincia de Valladolid, tengo sitio unas laderas de mas de 700 metros de altura, si hay algún interesado que se ponga en contacto. mail: luisalbertoramosnegro@gmail.com
Avatar of pequeñodiabolico
pequeñodiabolico

en urueña

se vuela ahi???? paso bastante y no se donde se puede volar....
Avatar of Paco123
Paco123

Ja ja ja, parapente en Valladolid

Qué buen chiste. Y busca socio!!!
Mandame las coordenadas de esas laderas de más de 700 m, que no las encuentro.
La provincia de Valladolid es una planicie de 700-800 m y el monte más alto tiene 933 m.
Avatar of EDUARDO
EDUARDO

700 m Urueña???


Chico, en Urueña vuelo yo con mi panda 3-4 veces al año, que son los "privilegiados días" que el viento en Urueña nos deja volar la ladera de la muralla.
El vuelo es una pasada de bonito, pero de ahí a montar una escuela ????? Imagino que harías tan buen negocio como toda esa cantidad de libreros subvencionados con mis impuestos que han montado librerías en la subvencionada "villa del libro".
Y cuando dices 700 metros imagino que te refieres a 700 metros de longitud no de desnivel, ya que el desnivel de esa ladera es exactamente de 85 metros.
Desde luego como negocio... no te vas a forrar.
Suerte en todo caso.
Avatar of pequeñodiabolico
pequeñodiabolico

la ladera

y que orientacion tiene?????
Avatar of EDUARDO
EDUARDO

PARA EL TAL PACO 123


Para este tal Paco123 que se mofa de que en las planicies de Valladolid se pueda volar en parapente le envío este video del maestro Isla.

Por si necesitas alguna lección de técnica y elegancia para volar laderas de 100 metros de altura.



De buen rollo. ehh

Salud.