La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Bright 4 vs Koyot 2 Paramotor: Comparativa

Hola amigos, despues de dar tantas vueltas me decidi por una de estas 2 velas. Como siempre lo dije, vuelo ambas cosas, pero mucho mas motor que libre. a cualquiera de las 2 se las puede encargar con trims. Me gustaria saber un poco mas de ambas, si alguno tiene experiencia con alguna, les voy a agrader la info. muchas gracias. Muy bueno el foro.
mi opinion
Hola,

Pues mi opinión es mejor para gradient por su calidad de construcción y durabilidad, Niviuk creo que últimamente deja mucho que desear a nivel de calidad, mi antigua Koyot sufría entre las costuras de las costillas. Además de las últimas quejas por las Hook 2 con problemas en el borde de ataque (que si era la cola de las varillas, que si no afecta a la seguridad.

Y si te sirve de poco hasta la artic 2 tiene problemas, en el suspentaje despùes de un tiempo cuando le haces un estiramiento los más finitos de las bandas A y B no haguantan y rompen.

Piensatelo y tu mismo. Salduos.

antonio
Yo solo te puedo decir que aunque los diseños de Niviuk son buenos la calidad de construcción es muy mala. Mi esposa tiene una hook 2 llena de cola en la varillas y Niviuk pasa del tema, ademas de las bandas deshilachadas por todos lados......Sinceramente si niviuk por lo menos se hubiera dignado a reconocer los problemas de nuestro parapente y solucionarlos te diria que niviuk pero por nuestra experiencia te recomiendo Gradient. La antigua vela de mi esposa era una gradient y la vendió con mas de 6 años de vuelo perfecta y con valores de porosidad y demás muy buenos.

También es verdad que los parapentes Niviuk cuando eran fabricados en la Gin tenían mucha mejor calidad. Yo tuve una hook de las antiguas y no me dio ningún problema...

Suerte en la elección!!