Piquero
Clases Parapente Alicante: Cursos Iniciación Económicos
Sumario:
Un usuario, Arturo, residente en Alicante, expresa un gran interés en iniciarse en el parapente tras ver un vídeo. Busca opciones de formación económicas, ya sea a través de un club, un particular con experiencia o un profesor independiente en Alicante y sus alrededores, reconociendo la importancia de la teoría. Se disculpa por la posible recurrencia de este tipo de consultas.
Un usuario, Arturo, residente en Alicante, expresa un gran interés en iniciarse en el parapente tras ver un vídeo. Busca opciones de formación económicas, ya sea a través de un club, un particular con experiencia o un profesor independiente en Alicante y sus alrededores, reconociendo la importancia de la teoría. Se disculpa por la posible recurrencia de este tipo de consultas.
Buenas a todos soy Arturo sevillano de toda la vida pero vivo en Alicante desde hace un año.
Siempre me ha llamado la atención este mundo y hace un par de días vi un vídeo que me hizo cambiar el chip dándome unas ganas terribles de empezar ya en este mundo, entonces estoy buscando algún club económico, o algún partícular con experiencia o profesor independiente por Alicante o alrededores que me dé una formación, porque he visto que hay mucha teoría detrás.
Muchas gracias por todo y espero que no os encontréis mensajes como este todos los días😂