La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

gente de barcelona

buenas, me llamo albert tengo 26 y me acabo de sacar el examen de alumno abanzado :D lo que significa que puedo tirarme cuando sea y donde sea pero acompañado de alguien que ya sea piloto.

asi que busco pilotos intrepidos con ganas de salir a volar con un nobato tambien intrepido de barcelona.

tengo muchos dias libres: hoy, mañana, .... y muchos mas.

soy tecnico deportivo de escalada, yo pongo la experiencia en la montaña y vosotros en el aire.

se me ocurren rutas que podrian estar bien, como hacer la ferrata de centelles (les baumes corcades) y volar desde la cumbre del puigagordi, o otras proposiciones que me hagais ;-) tambien acepto subir en coche i bajar volando, aunque a regañadientes.

mis datos: tel 636993743
mail rauwss@gmail.com

porfabor no suelo tener acceso a internet, asi que es preferible que me llameis.

hasta pronto.
Avatar of lluis
lluis

de bcn

pues por si conectas.
te llamaré, pero eso de ir a Centelles..... por mi va a ser que no, ya hablaremos del lugar.

un saludo.

lluis.
club falciots.
Avatar of rauwss
rauwss

gente de barcelona

tu diras, tu eres el que entiende:-)
Avatar of enric
enric

volar

por si te inte ir por girona entra en parapentgirona y aqui quedamos para volar los de girona ,y si te interesa hacer alguna montaña y volar ,yo vengo del mundillo de la monataña dime algo 669164707 enric..
Avatar of Jose
Jose

hola!!

Que pasa Albert! soy jose, el que hico el curso de iniciacion contigo en Ager. Si que le has dado caña tio. Yo por problemas de dinero no he podido hacer más cursos, pero si que tengo equipo. Si te apetece quedar un dia y me das un par de consejos me iria de muerte. O si conoces sitios para hacer campa con un desnivel suficiente como para levantarte unos metros del suelo seria perfecto. Nos vemos!

gikael@hot...com