La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

donde puedo volar en igualada y cerca de barcelona

hola todos!

soy un piloto de parapente,hace un año y poco que vivo en españa,soy ungaro,y no conozco muy bien los sitios para volar,bueno,se donde estan los sitios buenos y ha sido tambien..berga ,organya,ager,pero alguien me ha dicho hay un sitio en igualada,y es para mi bastante cerca,no tiene algiuien informacines?como puedo llegar,o alguien quien esta volando alli,me pudria ayudar me:),me interesa mas sitios cerca de barcelona,muchas gracias para todos,y perdona como escribo:9 no hablo perfectamente todvia:)...un saludo...gracias.
Avatar of alberto
alberto

Volar cerca de Barcelona

Hola Sil:
Yo no conozco la zona de cataluña, pero entra en www.zonasdevuelo.com y seguro que encontrarás algunos sitios cerca de donde vives.
Avatar of souldiver
souldiver

igualada - las mallolas

hola Sil
cerca de igualada tienes la zona de vuelo de "las mallolas". debes coger la A2 en direccion a Lerida, salir por el desvio de prats de rei y subir hasta el parque eolico de rubio, llegando al parque eolico debes coger la pista que queda a la derecha y dirigirte hacia la parte este del parque,alli se encuentra el despegue.
si subes ahora en verano encontraras gente volando que te puede dar mas detalles, suerte!!