La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Busco fabrica de parapente

HOLA AMIGOS,BUSCO UNA FABRICA Q ME FABRIQUEN UN PARAPENTE DE DOS METROS Y MEDIO PARA HACERLO RADIO CONTROL NO SE SI DESDE AQUI ME PDEIS AYUDAR GRACIAS ANTE MANO UN SALUDO
Avatar of superop
superop

Mira por aquí

Hola.

Hay muchos modelos de paramotor eléctrico, busca por ejemplo en Ebay.
Por otro lado, tienes fabricantes de eso como por ejemplo http://www.airfoilaviation.com/

Si lo que quieres en un prototipo para tú investigar, creo que te va a resultar mejor adaptar una cometa de tracción, como por ejemplo, alguna de esta web:
http://es.radsails.com/default.asp
Esa gente, son los mismos que hicieron el parapente Sirocco, (Eolo-Gayla) allá por los 90... Vamos que controlan del tema. Están en Asturias.

Saludos.
Avatar of wiso
wiso

fabrica de parapentes

Hola

Bueno,como ya te comentan lo mejor es cojer una cometa de traccion y modificarla,en decatlon tienes unas muy baratas asi si calculas mal las modificaciones pues no te saldra muy caro.
De todas maneras tienes cometas de arraste de gin que salen un poquito mas caras pero te aconsejo una de esas ya que son muy parecidas a los parapentes actuales,me refiero al tema de los suspentes y disenos de las cometas,por eso creo que seria mas facil adaptarla.(no se cuanto entiendes de parapentes,si en algun momento te sientes ofendido por algo que digo no es mi intencion).
Bueno,espero ayudarte,si necesitas algo mas de ayuda pregunta que entre todos algo haremos aunque solo sea liar cordinos jejeje.

Suerte y un saludo

WISO
Avatar of SALVA
SALVA

gracias.



muchas gracias la pagina de www.airfoilaviation.com esta muy interesante

pero yo estoy buscando una fabrica q me fabriquen uno de dos metros y

medio pero real como el de la realidad vamos igual al q usan ustedes

para volar yo habia pensado en tipo edel por q el siroco tiene la bocas

muy grandes y va muy frenado soy aeromodelista y lo

quiero para radio control. Q TENGA SU FRENO Y IZQUIERDA

DERECHA , DE TODAS MANERAS GRACIAS POR SUS REPUESTAS ESTOY AGRADECIDO .


UN SALUDO
Avatar of Jesus
Jesus

Aquí ya se vuela una cometa modificada

Pues eso, un compañero de mi club, se hizo un paramotor casero con geyperman y todo incluido. Para el tema de la vela adaptó un parapente modificándole el suspentaje y.... vaya si vuela el condenado. Cuando estamos esperando en la Colina del Cuervo a que entre el nordeste y mientras entra y no, él saca a volar el aparatejo ese cayéndonos a todos la baba :D. agarra buena altura, y luego desde abajo parece que es uno de verdad que vuela muy alto.Para el tema de los frenos adaptó unos servos de aeromodelisno y va de coña.

Saludos
Avatar of Jesus
Jesus

Quería decir que adaptó una cometa :D

Pues eso, que se me lengua la traba.
Avatar of salva
salva

si lo pudiera buscar igual aun parapente mejor


miren este video algo asi pero real y un poco mas grande ¿¿¿alguna fabrica de parapente en donde?????????'

un saludo
Avatar of salva
salva

No perdón este está mejor aún

Avatar of salva
salva

alguien ha visto el video

hola de nuevo alguien ha visto el video algo asi es lo q busco.

un saludo