Presentación
Aupa! Me llamo Ion Ander y este junio hice el curso de iniciación en Castejon de Sos con Nico... la verdad que encantado, me lo pasé en grande y pues eso, ya tengo un nuevo vicio/hobby más (no doy a basto entre el enduro en moto y bici, escalar, barrancos y cuevas... jajaja). En total tengo 7 vuelos hechos, hice 6 en el curso y otro por mi cuenta, aunque guiado el aterrizaje por el gran Nico
Pues acabo de pillar equipo (el que me ofrecieron en la escuela, el de los cursos)
En concreto una Independence Pioner 3 del 2022 talla S, 70-85kg (peso 70kg y el equipo pesa 10 casi 11 en total)
Soy navarro, concretamente de un pueblo a medio camino entre Iruña e Irun, en la parte norte. Sin más, presentarme y oye, si hay más navarros por aquí que me digan jaja.
Mi idea estos meses es hacer campa y pequeños planeos en unas zonas que me he inventado en mi pueblo, pero me molaría ir conociendo clubs que haya por la zona (alguno conozco como el de Monreal y el de Alsasua) y conocer gente con la que ir a volar o me pueda aconsejar en mis primeros vuelos solo
Saludos a todos!!