La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of silver ghost
silver ghost

Revision de antiguedades

Pues eso, que tengo en casa un Silver Ghost de y un Camargue de mi mujer llevan sin volar unos añitos pero a simple vista estan como el dia que los guardamos..... Son unas velas que no han tenido mucha exposicion al sol ni un mal uso. ¿donde las puedo mandar a revisar? nos gustaria recordar antiguas sensaciones pero con todas las garantias.

Muchas gracias
Avatar of superop
superop

¡Qué tiempos!

Hola.
Joé, has hecho rememorar mis inicios, con esos nombres que ya estaban en mis recuerdos...

Vamos a ver...
ANTES de intentar nada con ellos, debes de revisar la porosidad (es bastante fácil que aunque no los hayas usado ya estén porosos), y el estado del suspentaje (se vuelve frágil con los años).

Yo, en Madrid, conozco Aerotrapos, en la calle Vital Aza, teléfono 914086519.

Ahora, te cuento por encima mi historia.
Yo tenía una Genair de Ailes de k desde el 91, muy contento con ella y con buenos vuelos dados... Dejé de volar asiduamente en el 94, y después me fui dando un vuelo por año, o algo así... Este año he decidido retomar esto en serio de nuevo, y lo que he hecho es comprar un parapente de iniciación actual. Y quiero mucho a mi Genair, y aparentemente está bien...
Para que te hagas una idea, lo que tengo ahora vuela como los parapentes de competición de mi época... con la facilidad de manejo de uno de escuela.

La silla, nada que ver con lo que tenía, ni en comodidad, ni en seguridad...

Ya sé que es una inversión importante, pero te recomiendo que no uses esos parapentes nada más que para inflar, y búscate una escuela para que te "reciclen" un poquito. En cuanto te dejen uno actual, comprenderás lo que te digo... y aprenderás las técnicas que se usan ahora para inflar.

Un saludo y a por ello...