La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

volar en sant just escucha teruel

me gustaria saber si ahora se puede volar en esta zona y no hay peligro con los aerogeneradores
Avatar of lurmi
lurmi

sant jus

Es una ladera alucinante entre 15 y 20 KM. tiene una buena termica de servicio en unas antenas ala derecha del despegue y siempre algun que otro buitre marcandola, los aeros no molestan se dejaron una zona sin ellos para despegue .
Cuando entre suave de N. no lo dudes y a disfrutar
Avatar of Robert Jimenez
Robert Jimenez

San Just

Hola amigo,San Just es una zona a la que me suelo escapar en cuanto estoy por Teruel,mas o menos una vez al mes,es un sitio acojonante por descubrir,la pasada Semana Santa,hicimos techos de 2300 mt y algun cross de 30 km saltando al sotavento,pero si sigues la ladera te puedes marcar un vuelo de ida y vuelta de casi 40 km,los aereogeneradores no molestan nada y hay una zona acondicionada para despegar,puedes leer alguna cronica y ver mogollon de fotos en www.vientosdelnorte.com ahi te explico incluso los pasos,termicas de servicio,zonas mas tecnicas,etc,espero que te sirva,un saludo
Avatar of quico
quico

como se vuela en sant just

hola somos dos hermanos que vamos a empezar a volar por nuestra cuenta.
somos de cerca de escucha, podrias ponerte en contacto con nosotros cuando vayas a volar a escucha
muchas gracias
Avatar of Pipo
Pipo

¿Volar por vuestra cuenta como?

¿Vais a empezar a volar por vuestra cuenta? ¿Eso que quiere decir? ¿Que ya habeis hecho curso y demas y quereis empezar a volar de manera autonoma o que no teneis ni idea y vais a empezar a volar para aprender? Si es lo primero adelante y si es lo segundo planteraros hacer un curso de iniciacion si en algo apreciais vuestra seguridad y no quereis ser un peligro para vosotros y para los demas.
Avatar of sergi
sergi

contestacion

HOLA TE CONTESTA EL OTRO HERMANO:
EL VERANO PASADO HICIMOS UNA SEMANA DE CURSO DE INICIACION EN CASTEJON DE SOS Y A PRINCIPIO DE ESTE VERANO VAMOS A HACER EL CURSO DE PROGRESION
Avatar of lurmi
lurmi

Escucha


Si estais en escucha lo teneis a huevo.
yo soy de la provincia de castellon y siempre que puedo me escapo para sant just con unos colegas de teruel
Pasarme vuestro numero de tl. y cuando vayamos os damos un toque

saludos y buenos vuelos
Avatar of Pipo
Pipo

Otra Respuesta

Si ya habeis hecho el curso adelante entonces, a volar y a disfrutar, por cierto ¿Donde esta concretamente San Just?

Un saludo volador!!!
Avatar of Pipo
Pipo

Ya tengo info

Pues eso que ya la he conseguido.