La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Sierra de Gayubar, se puede volar en parapente?

Hola amigos,necesitaría saber si es volable la zona de la sierra de Gayubar en la provincia de Burgos,voy a tener que ir por la zona por motivos laborables y he visto unas fotos muy guapas de un piloto de paramotor pero no se si en libre se puede volar,tiene acceso,etc,por favor,si alguien lo conoce,agradecería informacion.

Robert Jimenez
Avatar of vitorazi
vitorazi

Sierra del gayubar

es zona protejida de cria de buitres la cima es finca privada y esta vallada ay despege en san cristobal (hortiguela) y en sierra de carazo
Avatar of Alberto
Alberto

Despegues en Carazo

Hola a todos!
Yo tambien estaría interesado en saber como llegar a los despegues de la sierra de Carazo. Veraneo en un pueblo cercano y siempre que paso por alli, pienso si la zona es conocida o esta por explorar.
Por la zona entre Santo Domingo de Silos y Lerma, cerca del pueblo Tejada, en frente de Quintanilla del Coco, hay un laderón muy guapo, junto a unas antenas de telefonia. Me gustaria saber si alguien conoce este sitio o suele ir por esa zona a volar. Esta a escasos 5 minutos de Santo Domingo de Silos.
Robert, aprovecho para saludarte desde Zaragoza, que hace unos meses que no nos vemos por La Rioja...
Gracias.
Alberto
Avatar of vitorazi
vitorazi

carazo

carazo se vuela tremenda ladera con despege a norte,noreste,sur,suroeste y sureste la cima un llano de 100 hectareas yo no la vuelo desde el 2000 (se sube a pata) tanbien se vuela en la yecla (hortezuelos) sur, sureste se sube en coche
vitorazi@wanadoo.es
www.parapenteenburgos.com