La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Revistas de parapente

hola como anda la comunidad voladora..jeje a ver si me pueden exar un cable.. ando buscando revistas de parapente alguna que este buena para aprender un poco en lo que se necesita, lo que hay que saber y todo eso, desde ya muchas gracias, saludos a todos!
Avatar of alex
alex

revista de parapente

hola tango, pues revista no se, antes si habia una excluciva de `parapente que salia todos los meses, pero la quitaron, no se si estara otra vez, era de la editorial ferfils, en los kiosco ay algunas, volar, pero para ti, lo mejor es que te compre el manual d parapente, o el manual d paramotor, o lo mejor los dos, ay tienes para entretenerte y aprender la teorica, y lo tienen las escuela d vuelo, tambien es d la editorial perfils, esta es la direccion, c/del bages, 7, 25005-Lleida (españa) apartado. de correo nº 794,25080-lleida (españa) tlf (34)973-242160 y 973-234453, un saludo
Avatar of javi
javi

revista

no la han quitado .. solo que te tienes que suscribir para que te la manden ,,,,
es solo de parapente y algo de paramotor . pero si quieres aprender es mejor que vayas a una escuela ... saludos ...
Avatar of tango
tango

muchas gracias!!!!

pues muchas gracias por toda la informacion alex!! llamare para ver que me cuentan pero vamos la comprare asi ya me entero hasta que haga el curso! que espero que sea en breve, jeje. un saludo che!!
Avatar of tango
tango

gracias

muchas gracias alex por la info che, llamare para ver que me cuentan aunq lo mas seguro que lo compre, asi cuando haga el curso ya tengo idea de algo, un saludo y gracias nuevamente!!!
Avatar of armando roo
armando roo

revista de parapente

Hola tango ,en la pagina ULTRALIGERO.NET hay un libro que a mi me parece muy bueno lo puedes bajar es a color y trae informacion muy buena.Saludos
Avatar of tango
tango

gracias

muchas gracias armando, justo hoy me llego la revista de parapente es la 8º edicioin pero para tener mi primer contacto me parece que esta bien ahora me queda buscar una escuela para hacer el curso, solo que estoy flipando un poco por lo que cuesta pero bueno.... gracias nuevamente y un saludo che!!!!!!!
Avatar of Miguel
Miguel

No sé encontrar el manual de parapente o paramotor

Pues eso, que no sé encontrar el manual de parapente o paramotor en ultraligero. net. He encontrado de helicópteros, de sistemas de construcción de aviones pero no el manual de parapente o paramotor. Por favor explicar por donde hay que entrar para encontrarle, gracias a todos.
Avatar of kno
kno

manual del parapente

vas bien encaminado. Te metes en ultraligero.net, luego en " cursos- test-ebook" y una vez dentro seleccionas " OTROS" y enhorabuena lo encontrastes. Felices vuelos.
Avatar of Miguel
Miguel

Gracias por fin lo encontré

Pues eso gracias a tí, " kno " por fin lo encontré. Había entrado ahí pero no se me ocurrió entrar en " otros " y no lo veía, si es un lobo me come. Mil veces gracias. un saludo a todos y buenos vuelos