La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

ayuda con chasis de paramotor

Hola, tengo un r220 de h&e con el chasis grande y se divide en 5 partes, el problema esque al dividirse en 5 partes es muy endeble y coje muchas olguras, he pensado en modificarlo y hacerlo que se divida en solo 2 partes o en ninguna.lo puedo soldar con la de hilo? Acero normal y corriente y luego hecharle pintura gris encima de la soldadura, por aqui no conozco a nadie que tenga TIG, le meteria un tubo por dentro para reforzar. Tambien he pensado hacerlo con tubo pero sin soldar unir con tornillos pero no se si aguantara las vibraciones, meterle tubo, juntar las dos partes, taladrar a cada lado y poner tornillos, lo bueno de los tornillos que si alguna vez necesito desmontar por lo que sea es solo aflojar y listo y tambien me es mas facil porque no necesito ningun grupo para soldar, aunque tengo de electrodo. Que opinais? Un saludo.
Avatar of fran
fran

chasis

Yo tengo un chasis de 140cm desmontable en 3 partes (2 laterales y cuna) y busco uno desmontable en 5 partes. Si quieres hacemos un cambio, te dejo mi email:yosoycoco@msn.com


Avatar of Pepeman
Pepeman

te puedo echar un cable

no te recomiendo electrodo si no tienes experiencia en soldadura porque al final lo agujerearas, si pasas por c real te puedo echar un cable soldandotelo con mi soldadora de hilo y después darle spray galvanizado en frío. Saludos
Avatar of Carlos
Carlos

yot e puedo ayudar.

hola ,yom tube tu motor, con chasis dividido en dos, me flexo y casi me quedo sin mano y estube 8 meses de baja. Ten cuidado.

desde hace un año y piko me fabrico mis propios chasis. Tu chasis esta hecho de acero inox 304 de 1,5 mm de grosor.Este material, de este grosor,para que quede bien soldado, tiene que ser con tig de aportación. No vale ni hilo y mucho menos electrodo. Kien fabrica o repara un paramotor a electrodo simplemente no tiene amor propio macho.

Si kieres te lo sueldo yo .Le meto un tubo interior para reforzar, lo sueldo a tig,y te pulo la soldadura a espejo. solo tienes que mandarme las piezas a soldar. Creo que ya tienes mi mail,tenemos hablado.saludos.