La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Dos pilotos fallecidos en Mundial Piedrahita 2011

Acabo de oir en la radio que ha habido dos fallecidos en diferentes accidentes de parapente en el Mundial de Piedrahita.

Alguien sabe algo sobre esto?
Avatar of toni
toni

en Avila digital

He leído la noticia en Avila Digital. Transcribo algunos párrafos:

"... a las 14,48 ... uno de los malogrados pilotos ha perdido la vida tras sufrir una caída en un lugar de difícil acceso, en el término municipal de Piedrahítra, o sea, cerca del lugar de despegue, el puerto de Peñanegra."

"Poco después, a las 16,01 otra llamada al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 alertó del segundo suceso, cuando el piloto de un parapente cayó en un terreno situado junto a la carretera Nacional 110, en Muñogalindo y en el cruce hacia Salobral y Muñopepe."

Todavía no se conoce la identidad de ninguno de los dos.
Avatar of beto
beto

pilotos muertos

Creo que mas alla de las ansias de saber, deberiamos dejar que pasen unos dias antes de saber sus nombres para dar lugar a que los familiares se enteren por voces proximas y no por estos medios .
Se saben perfectamente los nombres y nacionalidades ,ninguno español , asi que dejemos pasar el tiempo y no demos lugar a especulaciones .
Desde ya mi mas sincero pesame a los familiares.
Y gracias a todos por la comprension.
Avatar of Cacus
Cacus

Nacionalidades

Los pilotos muertos son un argentino y un chileno... Vaya mis condolencias..
Avatar of Elio
Elio

aqui tienes mas informacion

http://www.perfils.info/?page_id=449 »
Avatar of Elio
Elio

Mis mas sentido pesame

Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos, es un palo muy grande ya que conocia personalmente a uno de ellos.