La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

B1 nav VS IQ one gps

Hola,
Pensando en escribir la carta a los RRMM no tengo claro si decirme por el B1 nav o por el IQ one gps.

Yo utilizo el vario IQ one y estoy muy contento con él, me parece un aparato muy robusto, lo unico que utimamente pita un poco ronco; en casa, tenemos tambien el vario flymaster b1 (sin gps) y la pega que le veo es que esa estupenda pantalla se ha llevado un golpe y parece que tiene un moratón...

¿Qué otras tachas o ventajas les veis a estos aparatos?
Avatar of atis 3
atis 3

iq one vs b1nav

Tengo entendido que los de flymaster estan trabajando en un protector para la pantalla. Pero habrá que esperar. El iq one dispone de una funda de metacrilato para proteccion de pantalla. El b1 tiene el vario mas sensible que el iq one.
Yo me compraria el b1 por los buenos resultados que esta dando pero andaria con cuidado con él hasta esperar que salga la tapa protecora para la pantalla.
Saludos y buenos vuelos.
Avatar of Juven
Juven

Gracias

Gracias por tu aportación, Atis 3.

Si, es lo que pienso. El IQ one es má robusto, pero el B1 nav parece "mejor" aparato (más sensible, más actualizaciones, más opciones...) aunque no estoy seguro que las actualizaciones sean siepre una ventaja, si ya te has acostumbrado a ver la pantalla con una configuración el cambiarla puede hacer que te despistes...
Pero en general seguro que es mejor.