La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

UN ARNES NORMAL PUEDE SER USADO PARA BIPLAZA?

Hola buenas mi pregunta es la siguiente, yo tengo varias sillas o arnés para vuelo, y quería saber si se pueden utilizar para biplaza pues tengo intención de comprar uno y querría saber si una reversible o de montaña y otra normal me servirían.Gracias y un saludo para toda la familia de voladores.
Avatar of MADparapente
MADparapente

Malamente...

Hola compi. Tal vez la silla de pasajero la puedas apañar, siempre y cuando sea una silla sin protección en la espalda o esta sea finita, ya que la protección dorsal de la silla de pasajero te quitará espacio para ti. Para colmo, si tratas de usar otra silla monoplaza para el piloto, una de dos... o le clavas las rodillas en el lomo a tu pasajero o te cortas la circulación de las piernas tratando de alojar al pasajero entre ellas... Por no hablar de que no tienes espacio para meter un paracaidas biplaza. Al menos deberías invertir en la silla de piloto. Saludos!
Avatar of MADparapente
MADparapente

Un apunte mas...

Si piensas usar la silla reversible para el pasajero cuenta con que te la va a destrozar. Los arrastrones de culo son típicos en el pasajero de un biplaza, más si van a ser tus primeros vuelos. Con lo blandita que es una silla reversible, yo ni me lo planteaba... Sería una pena