La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of alambique
alambique

mistral 7 o buzz z4

Hola amigos querría saber las opiniones de alguien que haya volado estas velas, en cuanto a seguridad,planeo, giro y nivel de pilotaje. Cual me aconsejais. Un saludo.
Avatar of Angel
Angel

Mistral y Buzz

Por si te sirve mi experiencia yo he volado la Mistral 6 y la BuzZ.
Son dos velas bastante diferentes:
Mistral 6 es una vela de progresion e iniciación a cross. Una B de la clase alta, cercana a la C
BuzZ es una vela de buenas prestaciones pero para pilotos menos exigentes. Un B de nivel medio.
Imagino que los modelos más nuevos deben seguir esta tendencia

Un Saludo
Avatar of Carlos
Carlos

Yo tube la buzz z 4 y probé la Mistral.

Lo que te dice el compañero va bien encaminado.solo discrepo en un detallito...la Mistral está en el rango medio de la B y la buzz la única diferencia q le veo con una nivel A es el planeo q tiene más....por el resto una madre.por ejemplo,tube una rush 3 nivel B ,y decir que lo único que tiene de B es la letra, porque es más cañera que alguna C que probé ....yo la Mistral la note claramente dentro de una intermedia en su rango medio.
Por cierto la z 4 va de coña con paramotor,yo le metiera las bandas con tríos de la rush power y iba muy bien.saludos
Avatar of alambique
alambique

buzz o mistral

MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR COMPARTIR RESPUESTAS.
Avatar of anemonudo
anemonudo

Buzz4 pw

Hola Carlos,
Ando mirando comentarios para comprar o no la buzz z4 pw. y veo o dicies que tu la has tenido.
Yo vuelo poco, tengo una en A y por motivos del curro vuelo poco. No se si la buzz z4 será muy avanzada para mi. Me puedes decir como va esta vela con el motor? solo la volaré con motor.
MUCHAS GRACIAS.