La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Buzz Z4 con el motor

Hola,
Por favor, alguien vuela esta vela con el motor? Que tal va? Se puede recomendar para alguien que vuela poco? . Mi caso es que voy a cambiar de vela solo vuelo con el motor, ahora vuelo una en A , pero como vuelo tan poco no se si es muy avanzada para mi.
Muchas gracias
Avatar of torres
torres

solo en libre

salud
yo la tengo, aunque vuelo en libre sin motor
la definiría como una vela fácil y noble, ágil, pero cabecea un poco al entrar en térmica, a fin de cuentas es una B baja
yo estoy feliz con ella y creo que es una vela ideal para quien lleve unos 50 vuelos
sobre su comportamiento con motor no tengo ni idea
si yo empezase a volar con motor no la utilizaría
Cuidadín arriba y abajo
Avatar of hesv
hesv

Buzz z4 con motos

Sin problema.. si miras las especificaciones de la Buzz Pwr que es el modelo que venden para volar con motor, es exactamente idéntica a la Buzz z4 la única diferencia es que la pwr la venden con bandas de paramotor, lo demás es la misma vela, alargamiento, numero de cajones, lineas y gramaje de la tela son lo mismo, aquí lo puedes ver
http://para2000.org/wings
y aqui tambien
www.flyozone.com/paramotor/es/products/gliders/buzz-power/specifications
Con las bandas normales también la puedes volar con motor o si quieres se las cambias.
Bueno.... saludos y buenos vuelos
Avatar of yo
yo

buzz z3

Yo tengo una buzz z3 y la vuelo en libre como en motor, más lubre que motor pero algunas veces cuando me apetece darme un garbeo con el motor la vuelo sin problema, tambien la he volado en trike, no es una vela especifica para el motor pero va de lujo, en libre es muy segura y muy noble, de mando va muy bien, en térmica cono dice el compi cabezea un pelin pero nada significante, pues comprarla sin problemas que no te defraudará.