La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

informacion sobre paramotor

Hola, yo anteriormente volaba en Ala delta, de echo tengo una que vendo por 600 euros por si alguien le interesa. pero estoy viendo la posibilidad de cambiarme a paramotor, aunque estoy algo perdido en este tema, por eso agradeceria a los que sabeis, que me informeis sobre el tema, precios de curso, fiabilidad de material segunda mano, importancia de horas de vuelo de motor, modelos aconsejados para peso de piloto entre 70 y 75 kg mas o menos. libros sobre el tema, en fin todo aquello que me pueda ayudar a ir metiendome en el mundillo este del paramotor. paginas de internet de todo un poco.
yo ahora vivo en almeria, aunque soy murciano, si alguien vuela por esta zona, me gustaria ir un dia a ver como lo hace para ver el vuelo de estos bichos en directo.
venga un saludo y gracias, si alguien me contesta que lo haga aqui o yo prefiero a mi correo particular aunque lo leere de todas formas.

rufimarino@gmail.com
Avatar of Eolo
Eolo

Libre

Hola, yo te recomendaría que aprendieses primero a volar en libre, para despues pasarte al paramotor, pues realmente con lo que vuelas es con la vela y el motor es simplemente eso el empuje que necesitas para volar en condiciones de calma.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo y buenos vuelos
Avatar of sonda
sonda

club almeria

http://parapentealmeria.com/ contacta con ellos y queda para verlos aunque casi siempre vuelan en libre.