La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Quiqueflying
Quiqueflying

Son todos los Polini tan malos como el mio??

Hola a todos,

compré hace tres años en Airfer un Thor 250 después del Moster que tuve y la verdad es que, si en cuanto a potencia y consumo estoy contento, no puedo decir lo mismo en cuanto a mecánica y fiabilidad. Acaba de cumplir 100 horas de marcha y no he tenido más que problemas, primero de carburación, después eléctricos (tuve que cambiar la bobina de alta y la de baja, el botón de paro, hace unos meses el arranque eléctrico dejó de funcionar, lo llevé de nuevo a Airfer y aunque me han cambiado el bendix, con las consiguientes horas de desmontaje y montaje de motor, no han solucionado nada, sigue exactamente igual. El motor de arranque siempre ha funcionado, así como la batería, pero el motor no prende, sin embargo con el arrancador manual se pone en marcha a la primera. Lorenzo no me ha asegurado que cambiando el arranque y la batería se solucione el problema, simplemente me ha dicho textualmente " es que el tema del arranque eléctrico es peliagudo", y así estamos. ¿Alguien sabe a qué se puede deber este problema y cómo solucionarlo?.

  Saludos!

Avatar of yelco
yelco

PUES SI !!!!!!

Hola.... yo hace un par de años pasé por lo mismo y después de muchos recambios, bobinas, limpiezas de carburador, etc... me lo acabé vendiendo. Muchos problemas el Polini 250 .... y por lo que dicen el 200 aún peor

 

Avatar of Quiqueflying
Quiqueflying

Reparaciones sin fin del Polini Thor 250

Ahora se me acaba de romper el arranque manual. El original de Polini, el que se ha roto, vale 174,63€ + iva, osea 200€, lo gracioso del caso es que juro que no lo he utilizado más de 40 veces. Hartito ya, he decidido comprar recambios made in china. El arranque manual me ha costado 16 € puesto en mi casa, y funciona!, seguro que menos que me ha durado el original no dura.

He hecho lo mismo con el arranque eléctrico,182,42€ + iva. Vi un post de un americano y me enteré de que el arranque de la Aprilia RS 125 (95-10) es perfecto, Y funciona con fuerza!!. 28€!!!!. Lo venden en Amazon.

Ahora solo me falta recibir el kit de reparación para el carburador porque el original a revoluciones medias falla mucho. Sólo 9€ en e-Bay.

Una locura el Thor 250, ya os diré de la vida de las piezas nuevas que he puesto.

Saludos a todos!!