La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Arcus 5

Alguien ha volado la Arcus 5 de swing? sabeis de algun test en internet? Un saludo y Buenos vuelos.
Avatar of sandra
sandra

la arcus5

yo la he volado y me encantó...tanto que me enamoré...me costó un triunfo olvidarla...bueno, creo que en realidad no la olvidaré nunca....
es una maravilla compañero, una auténtica maravilla
Bueno, no es un test, pero igual te sirve de algo....jajajaja
besos
Avatar of pere
pere

gracias

Buenos días, no seras la famosa Sandruka? He visitado tu blog y es estupendo, eso si que es afición al parapente!!! Yo tengo la Arcus 5 y un paramotor ros 125 de PAP, la llevo un poco cargada y me funciona creo que muy bién, creo porque no llevo mas que unos 6 meses volando y todavia no puedo opinar en condiciones sobre como va mi vela, o comparla con otras. Bueno muchas gracias por responder y .... BUENOS VUELOS, Pere.
Avatar of sandra
sandra

la famosa...jajaja

si, la misma apañero, jajajaja, gracias, me alegro que et guste el blog.
La arcus es una vela estupenda para empezar a volar (bueno, y depende de lo que quieras hacer tambien lo es para tirar muchos años con ella), a mi me encantó. la probé un día en Gistredo y estuve girando térmica como creo que nunca hasta ahora he vuelto a girar...es una madre y al mismo tiempo gira de maravilla (pa ser un nivel 1-2 "bajito", se entiende...), y vuela que te mueres. En fin....felices vuelos!!!
Avatar of pere
pere

pues si que va bien la Arcus 5

Buenos días soy Pere y este domingo hice uno de mis mejores vuelos en paramotor, estuve 2,15h. en el aire. Volé por la costa desde Cubelles hasta Altafulla, y cuando estaba probando mis primeras barrenas me acorde de todos tus comentarios sabre la Arcus 5. Con mi poca experiencia, realmente te doy la razón, y creo que va muy bién. Fué un vuelo genial. Saludos y buenos vuelos, Pere.