La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

quiero comprarme una vela mas rapida en paramotor

hola, quisiera comprarme una vela mas rapida en paramotor, que sea segura. yevo volando 10 meses y unas 30 h.aprox. de vuelo y me he cansado de volar con una vela de escuela, porque apenas puedo hacer rutas cuando hace un poco de viento, porque la vela se frena,que vela me aconsejais que sea segura. me gusta la revolution,y que tal la evo? que opinais?.
un saludo.gracias
Avatar of Juanmi
Juanmi

Mira..

Mira la Dudek Synthesis, va muy bien si te gustan las reflex.
Un saludo Juan Miguel.
Avatar of Chus
Chus

Reflex-ionemos

Con 10 meses volando, yo creo que debes comprar el tope gama, la más rápida y menos segura puesto que ya eres un experto y controlas todas las incidencias que se te pueden dar con este tipo de velas y el motor has de poner el de un misil a reacción para esos días en los que el viento se pone algo fuertecillo así como que a 100km/h, para que no te quedes achinchetado y puedas avanzar. Las que llevaron al mundial de China estarían bien, pero todavía con el reflex más acentuado, pues todos sabemos que la "furia española" que enviamos allí (quedaron campeones del mundo) no apostaron por lo más radical y pienso que además iban con miedo. Si llegan a llevar las velas con más reflex, hubieran ganado todavía con más diferencia respecto al segundo.
Por favor, seamos serios, 10 meses ¿y te quieres meter en problemas?
Buenos y seguros vuelos para todos.
Un saludo.

Avatar of Paco el flaco
Paco el flaco

Esta es de puta madre y a precio de costo

La Apco THRUST HP es una vela de paramotor rapida y con un buen rango de peso, si te pones en contacto con los fabricantes te la venden a precio de importador a 1560 € su fabricacion tiene un material de lo mejor. apco@apcoaviation.com
http://www.apcoaviation.com/
Avatar of DANI MARTINEZ
DANI MARTINEZ

Respuesta a Pepe

Hola Pepe,

sobre las velas reflex hay mucho desconocimiento aún,,, No son la panacea, sólo una alternativa nueva y eficaz, demostrado en 5 años y unos 2000 clientes muy satisfechos...

Si te interesa poder progresar en total seguridad a bordo de una vela como la Revolution o GoFly, contactanos y te asesoraremos de forma moderna y profesional.

Puedes probar todos los modelos, tallas y disponemos de todos los colores.

Dime de donde eres y te enviare a nuestro distribuidor mas cercano.
Si no tuvieramos representante en tu zona, podemos darte servicio directamente.

Aviso de garantia: sin aun despues de probar, compras y tras un periodo maximo de 1 mes (ó 10 horas) no estas del todo contento, o superdescontento, te devolvemos el dinero y tu nos devuelves la vela, descontando el uso que le hayas dado...
En 3 años aplicando esta norma, aun no ha habido nadie que nos la haga cumplir... por algo será...

Consejo: Desconfia de quien no haya probado velas reflex, y tenga experiencia contrastada, no suelen tener argumentos suficientes para aconsejarte.

Recuerda: La Iglesia casi quema a Galileo Galilei por brujo y demas barbaridades... Llegaron a confinarlo apartado del mundo... En el mundo moderno todos los papas han reconocido su aportación a la ciencia y a la humanidad. Asi es el ser humano ante lo nuevo y desconocido... ;-)

Dani Martinez
Paramania España
www.olivair.es