La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

?Alguien vió algo tan espectacular¿

Soy un novato, que en mi segundo vuelo despues de terminar el curso:
hice una ladera en el mar. A la media hora, comenzó un fenomeno para mi espectacular, a 150 ó 200 metros de la playa se formaban nubes que aparecian
de la nada, cada vez mas densas, asta tal punto que no veia absolutamente
nada. Se creaban en segundos pero solo a esa distancia yo alucinaba pero
lo mejor es que al pasar las nubes me dibujaba perfectamente y lo mas
flipante es que quedaba dentro de un arcoiris perfecto. Nunca he visto una
foto ni video de algo tan espectacular. Mis colegas al final me hecharón la
bronca por no bajar, pero el espectaculo merecia la pena.
Pedazo vuelo me di cuatro horas diez minutos si bajarme. Al final me
bajó el frio.
Como buen alumno esoy abierto a todos comentarios.
me interesan muchoo
La octaba maravilla es EL PARAPENTE ?no?
Avatar of moncho
moncho

lo de la 8º maravilla es cierto!!

y lo de la formacion de nubes cerca de la costa,y en estas fechas,puede ser por los brisasde tierra y mar,que de`pendiendo de la hora en la que volases,se forman por la diferencia de Temperatura entre el dia y la noche,lo del arcoiris pues porque tienen gran cantidad de humedad y y si son nubes de actividad de "las que se forman rapidamente" tipo cumulos...con corrientes de subcción,y más aun al lado de la playa con gran% de humedad favorece a un mayor crecimiento,aparte esas nubes dentro de ellas es posible que haya granizo,lluvia etc...eso ya nose,abria que verlas enfoto,aun asi,fijo que fue una pasada;)
saludos compañero
Avatar of FlyAddict
FlyAddict

Buen vuelo!

Hola piloto!
Me alegra tu entusiasmo por tu segundo vuelo de más de cuatro horas. Seguro que si sigues practicando con constacia y mucha prudencia, te esperan horas inolvidables colgado de tu parapente. Hace doce años que vuelo y aún disfruto como el primer día!