Pepe
Velas Windtech Paramotor: Opiniones y Experiencia
Sumario:
El hilo comienza con la inquietud de un piloto sobre las velas Windtech para paramotor, preocupado por la alta disponibilidad de unidades de segunda mano, lo que le hace dudar sobre su calidad. Varios usuarios responden positivamente, destacando modelos como la Windtech Kinetik y la Evo, y sugieren que la gran cantidad de velas de segunda mano se debe simplemente a su amplia presencia en el mercado. Un piloto introduce el tema de las velas réflex, considerándolas casi esenciales para el paramotor, a menos que el uso sea muy específico (vuelos locales o vuelo libre frecuente). Otro usuario pregunta específicamente sobre la Ozone Roadster, una vela réflex. Sin embargo, una opinión muy negativa y escueta descalifica las velas.
El hilo comienza con la inquietud de un piloto sobre las velas Windtech para paramotor, preocupado por la alta disponibilidad de unidades de segunda mano, lo que le hace dudar sobre su calidad. Varios usuarios responden positivamente, destacando modelos como la Windtech Kinetik y la Evo, y sugieren que la gran cantidad de velas de segunda mano se debe simplemente a su amplia presencia en el mercado. Un piloto introduce el tema de las velas réflex, considerándolas casi esenciales para el paramotor, a menos que el uso sea muy específico (vuelos locales o vuelo libre frecuente). Otro usuario pregunta específicamente sobre la Ozone Roadster, una vela réflex. Sin embargo, una opinión muy negativa y escueta descalifica las velas.
Estoy interesado en comprar una windtech y tengo esa pregunta, por mi duda es que se venden muchas de segundamano y no se es pk hay muchas o son malas y la gente las vende.
Saludos
pepe
Saludos
pepe
manuel
Hola yo tengo una windtech kinetic y me va de lujo super contento con ella, creo que se venden muchos por k hay muchas en el mercado. Un saludo
pedro
son de lo mejorcito para paramotor wintech kinetik
luis
son una mier...
manuel2
eso, que la evo con el motor va de lujo...
javi
Creo que una gran mayoria estareis de acuerdo que hablar de paramotor y no optar )o por lo menos plantear) la compra de una vela reflex puede ser error, a no ser que sólo quieras hacer vuelos muy locales o le des un uso en vuelo libre frecuente
reflexivo
veo que conoces un poco las reflex. sabes algo de la Roadster de Ozone?
gracias
gracias