La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

donde se vuela en Asturias

Hola esta semena que viene iré a Asturias y queria darme un vuelo en libre, ¿Alguien me puede informar de donde se puede volar sobre todo por la parte de al costa?. gracias, saludos y buanos vuelos a todos. paracaivilches@hotmail.com
Avatar of cuesta
cuesta

vuelos de costa

Puedes volar, dependiendo de la orientacion del viento en varios sitios, de costa pura empezando por el este tienes Torimbia cerca de xixon tienes la colina y la providencia, tambien el Pico Sol que no es un vulo de costa pura, mas al oeste tienes Xago luego el Faro Video y mas al oeste tienes un par de vuelos preciosos en la zona de Luarca, deje colocados algunos en la web con fotos y otras cosas miralos, es posible que te sirvan. Un saludo. http://parapenteasturia.webcindario.com/index.htm
Cuesta
Avatar of Juaco vallina
Juaco vallina

volar en asturias

Me remito a lo que te contesta nuestro amigo Cuesta de su pagina(muy completa),no obstante tenemos un foro(Asturias_Parapente)donde habitualmente contactamos para planear salidas,y de todas formas si quieres alguna infornacion mas concreta mi movil Juaco 629522329
Avatar of maria
maria

casa en picu sol

¡HOLA, TE PROPONGO LO SIGUIENTE: TENGO UNA CASA CERCA DEL PICU SOL (GIJON) DESDE DONDE PUEDES HACER VUELOS ESTUPENDOS. LA ALQUILO POR HABITACIONES A MUY BUEN PRECIO. SI TE INTERESA PUEDES LLAMAR AL 620 119939. HASTA PRONTO. UN SALUDO.