La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

paramotor H&E 99


Hola,

Estoy pensando en comprar un H&E 99 con motor Hirth f-36 y no encuentro información sobre el.
Yo peso 90 kilos y el paramotor tiene una hélice de 70 cm que seguro que tendría que cambiar por una mayor, pero no sé si cabe.

¿Me puede echar alguien una mano?

Gracias y buenos vuelos
Avatar of alvaro
alvaro

cual es ese

Cual es ese HE99, es un parmotor nuevo o el nombre de algun trike, por que lo otro que mencionas es un motor de ultraligero, creo.
Hermes hace carros, trikes, etc. pero no sabia que le ponia nombre.
Si quires referencias pregunta a un tal Yiyi que aparece en el foro de ojovolador.
Avatar of malowi
malowi

paramotores

el motor hirth f-33 es un monocilíndrico de 313 cc., sólo utilizable en trikes y la pala seguro de 135 hacia arriba, sino el motor rateará siempre. si vas a volar a pata o trike siempre monoplaza, con un doscientos y pala de 125 ó más te sobra, yo tengo un 200 y va de lujo, con un consumo de 5,5 l/h., y peso 92 kg.Si compras un motor 100 ó 120 cc., te durará mucho menos, por que tu peso obligará al motor a girar a mayores revoluciones, con el consiguiente desgaste de todo el equipo.,
felices vuelos
Avatar of dani
dani

trike y motor

Hola tengo un simonini mini2 con pala de 1.20 con pocas horas en perfecto estado a toda prueba, empuje de uns 73kg, ademas de un trike secure de clemente si lo quieres te lo puedo dejar todo en 3300 euros,
te dejo el telefono por si estas interesado
669167275
dani o mi mail dani433@hotmail.com